Sus Ganas De Vivir Impresionan Más Que Su Enfermedad Genética En La Piel

agosto 28, 2015  —  By

Este adolescente sufre de una enfermedad genética en la piel bastante severa, pero que no es razón suficiente para No ser un joven feliz y con esperanzas de vivir. Su optimismo es enseñanza para el mundo.

1 Jonathan Pitroipa

Este niño de tan solo 14 años padece de una enfermedad genética en la piel llamada EB o EpidermolisisBullosa, la cual lo ha sometido a un doloroso padecimiento día y noche. Pero no obstante con eso, este joven intenta vivir su vida lo más normal posible, y su optimismo y valor por la alegría, es impresionante.

Su caso es bastante extremo. No puede hacer amistades en la escuela como un niño normal de su edad. Las ampollas que tiene en su delgado cuerpo son demasiadas, que parece imposible que quiera seguir con vida y mantenga esa alegría en su interior.

2 epidermolisis bullosa 3 epidermolisis bullosa 4 epidermolisis bullosa

En la actualidad, no se ha encontrado tratamiento posible que erradique su enfermedad genética en la piel. Su nombre esJonathan Pitroipa, y es el protagonista de un valor en alma y corazón incalculable.

Lo más lamentable de todo, es que aparte de que todo su cuerpo contiene estas terriles ampollas, su enfermedad va en aumento con el crecimiento.

5 Familia 6 Familia 7 Familia

Aun así, su familia lo apoya al máximo cuando él decide siempre mantener una sonrisa, y sus lágrimas, más que justificadas, no lo detienen en el proceso.

Los médicos alegan que su vida está limitada hasta los 25 años. Pero él tiene la esperanza de que con obtimismo, en todo ese tiepo se encuentre cura para su enfermedad genética en la piel.

8 Dolorosa enfermedad 9 8 Dolorosa enfermedad

Fuente: Youtube

Comentarios aqui: