SophieGuidolin Nos Enseña Su Cuerpo Con Apenas Dos Dias De Haber Tenido A Sus Gemelas

Septiembre 4, 2015  —  By

Solo dos días después de haber dado a luz a sus gemelas, SophieGuidolin enseña al mundo entero cuál es su figura después del parto. La intensión de la profesional del fitness es que todas las personas puedan ver su realidad actual.

SophieGuidolin

1.- Sophie Guidolin

La profesional del fitnessSophieGuidolin, ha vuelto a causar furor en las redes sociales luego de publicar una fotografía de su cuerpo con tan solo dos días de haber dado a luz. Guidolin vio nacer el pasado lunes a sus gemelas Aria y Evie, quienes llegaron al mundo por medio de una cesárea.La nueva madre escribió en la descripción de la fotografía publicada en su cuenta de Instagram“Hoy hace 2 días que di a luz a nuestras gemelas”.

Sophie comenta que para poder tomarse la fotografía tuvo que llenarse de valor, pues debió levantarse de la cama con poco tiempo de recuperación luego de la operación, pero la experiencia fue mucho mejor de lo que espera. Su cuerpo se ha comportado a la altura y se ha ido recuperado satisfactoriamente.

Las pequeñas gemelas de la gurú del fitness están en un excelente estado de salud al igual que su madre, cada una peso aproximadamente 2.3 kilogramos, por lo cual la mujer llevaba en su vientre casi 5 kilogramos extra. De tal manera que su cuerpo ha tenido que hacer un gran trabajo para volver a su estado normal.

También debemos recordar que esta famosa mujer de la vida saludable, ya había causado un revuelo en las redes sociales por haber publicado una foto levantando pesas a tan solo dos semanas de dar a luz a sus pequeñitas. Pero sin duda, parece que todo ha salido como lo planeado, porque de nuevo esta nueva madre ha vuelto a conmocionar al mundo.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Sophie_Guidolin-selfie-Instagram-embarazo-parto_0_2046450145.html

Comentarios aqui: