Solo Las Parejas Que Tienen Mucho Tiempo Juntas Hacen Este Tipo De Cosas Y Solo Ellos Lo Entenderán

Agosto 31, 2015  —  By

Tener una relación con otra persona es una de las etapas más bonitas en la vida de cualquier individuo, durante este periodo aprendemos a conocer y amar a quien está a nuestro lado y sin darnos cuenta empezamos a hacer cosas que carecen de un poco de sentido, este tipo de cosas solo las hacen las parejas que tienen mucho tiempo juntas, por lo cual también solo ellas se sentirán completamente identificadas con lo que diremos ahora.

Cuando una pareja tiene ya suficiente confianza, puede hacer cosas tan inusuales como utilizar el baño al mismo tiempo, compartir el cepillo de dientes en caso de ser necesario o cosas tan asquerosas para muchos como sacarse las espinillas de la piel o hasta dejar salir algunos gases indeseados.

1. Parejas que tienen mucho tiempo

Con el tiempo también empezaran a coincidir en algunos intereses, pueden pensar lo mismo frecuentemente, coincidir en cosas tan curiosas como vestirse del mismo color sin planificarlo previamente o hacer la misma elección en un momento determinado. El transcurrir de los años también incrementara un poco los sentimientos posesivos con el otro, pero de buena manera.

2. confianza en la pareja

El pudor se perderá por completo con el tiempo, ya no importara hacer el ridículo frente al otro. Pueden llegar también a inventar una especie de idioma nuevo para comunicarse entre ellos o hablar como bebés cuando estén a solas. El entendimiento es tal, que se atreven a oler la ropa del otro para saber si está en condiciones de usarla.

3. pareja

El jugueteo se convierte en la actividad favorita del día a día, las guerras de cosquillas son cada vez más frecuentes y suelen terminar en algo más que simples risas. En fin, se vuelven prácticamente una sola persona y comparten cada cosa de sus vidas.

4. parejas jugando

Comentarios aqui: