Simon Cowell Lloró Al Escuchar La Canción De Despedida Que Éste Participante Le Regaló Al Público

septiembre 9, 2015  —  By

Una canción de despedida puede decir más que mil palabras cuando se trata de Factor X. De esa forma, lo manifestó uno de sus jurados más duros tras no poder evitar su emoción ante las cámaras.

1 Canción de despedida

Fuente: https://twitter.com

En el programa Factor X en su versión del Reino Unido, el jurado SimonCowell, abandonó por un momento su papel de fuerte y temperamental, para desinhibirse y expresar su emoción tras escuchar una emotiva canción, interpretada de una forma muy peculiar. En una de las audiciones, al escenario se acercó Josh Daniel, un chico de tan solo 21 años de edad para interpretar una canción de despedida dedicadaa su amigo fallecido en tiempos recientes. La misma, originalmente la interpreta la agrupación Labyrinth, y se llama Jealous (Celoso). Al principio de cantarla, Daniel explicó que su dedicatoria era una canción de despedida, ya que se sentía celoso de no poder estar junto a su mejor amigo, en el cielo.

Como se supo hace meses, el jurado Cowell había perdido a su madre y se rumorea que por ese motivo, la canción le llegó al corazón. No hubo palabras para describir las expresiones de Simon, más allá de una manifestación de tristeza y nostalgia a la vez.

Como es de conocerse de igual forma, Factor X es una cuna para el talento, y cada vez, en cada audición, se conocen algunas personas que rompen paradigmas y le regalan al mundo, momentos únicos.

El video habla o se escucha por sí solo. Escuchar esta canción de despedida vale la pena.

Comentarios aqui: