Si Eres De Las Personas Que Aun No Saben Silbar Con Estos Tips Aprenderás En Cuestión De Minutos

noviembre 11, 2016  —  By

Todos en nuestra niñez teníamos amigos que silbaban muy fuerte y esto solo lo lograban silbando con los dedos, aunque con gentileza nos intentaron explicar cómo hacerlo solo logramos llenarnos de saliva las manos. Si este es tu penoso caso, aquí tienes unos pasos simples para conseguir silbar con tus dedos.

Aunque silbar con los dedos, parece muy fácil para algunos, esto tienes sus truquitos y los aprenderemos en este tutorial, así que no te quedes con las ganas de aprender, nunca está de más, siempre hay momentos en lo que podremos pegar un silbido atronador como por ejemplo en un juego de futbol, un concierto o con nuestros amigos cuando jugamos. Y porque no, también las mujeres se pueden animar, he visto a más de una intentándolo solo por curiosidad.

Lo primero que debes hacer es juntar el corazón de las manos y formar una “A” con tus dedos índices. Sujeta los dedos que quedan en el corazón con el pulgar y extiende lo más que puedas tus dedos índice. Hacer esto bien es la clave para un silbido fuerte.

Silbar 1

El segundo paso es contraer tus labios lo más que puedas, para cubrir tus dientes. La idea es que aire no se escape por los labios. Si tienes los labios secos puedes humedecerlos un poco antes de contraerlos.

Silbar 2

Lo siguiente es colocar los dedos sobre los labios y empujar con las yemas de los dedos la lengua hacia atrás. Lo importante es la lengua se mantenga doblada sin hacer mucha fuerza con los dedos.

Silbar 3

Lo último que debes hacer es cerrar bien la boca y soplar, intentando que el aire salga por el espacio que hay entre tus dedos índices, la “A” que formamos en el primer paso. Si no te sale a la primera no te preocupes es normal, pero síguelo intentando y de seguro tu silbido será muy fuerte.

Silbar 4

 

 

Comentarios aqui: