Si Pudieras Elegir Una Última Comida Antes De Morir ¿Cuál Sería? Mira Lo Que Pidieron Estos Criminales Sentenciados A Muerte

septiembre 1, 2015  —  By

Mira lo que estos sentenciados a muertes eligieron como su última comida antes de morir. Algunas elecciones son verdaderamente insólitas, pero solo por un segundo imagina que a ti se te brindara esa oportunidad, entonces ¿Qué pedirías tú?

En esos momentos de reflexión profunda antes de dormir o en una noche en vela, te has puesto a pensar alguna vez que elegirías como tu última comida antes de morir en caso de que tuvieras la oportunidad de hacerlo. Si nunca lo has hecho, entonces este es el momento indicado para hacerlo, cierra tus ojos e imagina esa escena por un instante antes de continuar leyendo este artículo. Listo, si ya lo hiciste entonces ya estamos preparados para seguir adelante, porque a continuación te mostraremos las comidas que eligieron algunos criminales sentenciados a muerte ante de que fueran ejecutadas sus sentencias.

Este trabajo fotográfico fue realizado por el artistaHenry Hargreaves, quien trata de demostrar con ello que estos criminales a pesar de sus atroces actos, son personas como cualquier otra y no seres anónimos e imaginarios. Las elecciones de estos sujetos parecen ser normales en muchos casos, pero en otros son verdaderamente insólitas, aunque como dice el refrán “sobre gustos y colores no han escrito los autores”, así que cada quien es libre de elegir lo que desee y tener los gustos que mejor les parezcan, siempre y cuando se respeten también los de las demás personas.

Pero ya está bueno de dar más vueltas al asunto, así que prepárate a ver cuáles fueron las elecciones de estos temibles criminales justo antes de morir. Algunos seguro te sorprenderán.

Víctor Feguer.

1. Ultima comida antes de morir

Ángel Nieves Díaz.

2. Angel Nieves Diaz

Timothy McVeigh.

3. Timothy McVeigh

John Wayne Gacy.

4. John Wayne Gacy

Ricky Rae Rector.

5. Ricky Rae Rector

Stephen Anderson.

6. Stephen Anderson

Ronnie Lee Gardner.

7. Ronnie Lee Gardner

Ted Bundy.

8. Ted Bundy

Allen Lee “tiny” Davis.

9. Allen Lee 'tiny' Davis

Teresa Lewis.

10. Teresa Lewis

Ferdinando Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti.

11. Ferdinando Nicola Sacco

RonnieThreadgill.

12. Ronnie Threadgill

Fuente: http://www.upworthy.com/

Comentarios aqui: