Remedio Casero Eficaz Para La Pérdida Del Cabello. Ellos Lo Usaron Y Mira El Resultado Que Lograron En Pocas Semanas

noviembre 10, 2016  —  By

La caída del cabello es algo más común de lo que se piensa y nos preocupa mucho tanto a mujeres como hombres. El cabello es una parte importante de nuestra imagen corporal y por eso nos afecta tanto perderlo y quedar calvos. Si nada te ha funcionado en contra de la caída del cabello, descansa, ya no busques más aquí te tenemos un remedio casero que te funcionara.

Alopecia 1
La caída del cabello, también conocida como alopecia, es algo que a todos nos puede pasar, según las encuestas el 65% de los hombres y el 20% de las mujeres sufren de una caída excesiva del cabello. Las razones de la caída del cabello son variadas, pero la más común es la mala alimentación, ya que sin los nutrientes necesarios nuestro cabello se debilita y cae. Por eso, esta receta casera es una mezcla de ricos nutrientes que fortalecerán tu cabello. Estos son los ingredientes:
1. 1 huevo
2. 1 cucharadita de miel
3. ½ de cerveza oscura
4. 1 platano
Esta mascarilla contiene todos los nutrientes y vitaminas que tu cabello necesita para crecer sano y fuerte. El huevo es una fuente rica de proteínas y grasas que benefician a nuestro cuero cabelludo. Por otro lado, la miel aparte de ser muy rica, tiene una gran cantidad de vitaminas como: Vitaminas K ,B1 ,C y E. La cerveza oscura contiene hierro, fosforo, potasio, magnesio, levaduras y todas las vitaminas B, realmente es parte esencial en esta receta y te ayudara mucho. Por ultimo está el plátano, que es rico en vitaminas y minerales (como el potasio).
Preparación:
Esta receta es sumamente fácil de hacer, solo necesitas mezclar todos los ingredientes hasta hacer una crema, ayúdate con una licuadora.
Aplicación:
Sea generoso y coloque una cantidad razonable en todo su cabello no solo en la zona problemática, envuélvalo y deja actuar por media hora o una hora, eso depende de su tiempo. Luego lave su cabello como acostumbra. Haga este procedimiento una vez por semana.

Comentarios aqui: