Quedaras Sin Aliento Ante El Talento De Este Niño Tocando Guitarra ¡Un Verdadero Maestro!

Agosto 29, 2015  —  By

Seguramente has visto a muchas personas con un talento especial para algo, pero este niño tocando guitarra te dejara simplemente perplejo, toca como un verdadero maestro de la música. Sin duda es un talento digno de admirar, todo un genio.

1. Niño tocando guitarra

Hay algunos talentos que son innatos, simplemente se tienen desde el nacimiento y precisamente este parece ser el caso de Toby Lee con la música, ya que cuando veas y escuches a este pequeñoniño tocando guitarra quedaras sencillamente perplejo ante su destreza.Es importante resaltar que este chico tiene tan solo 10 años de edad y sus habilidades son tan buenas como la de cualquier profesional.

Así como lo han hecho los más grandes de la música, desde corta edad este chico ha demostrado gran interés por este tipo de arte, siendo sus géneros favoritos el jazz y el blues. Toby ha encantado a miles de personas domingo tras domingo subiendo videos a su canal de YouTube con interpretaciones de famosos cantantes de blues y de jazz como JoeBonamassa, Johnny B Gooode, StevieRay entre otros tantos grandes exponentes de la música norteamericana.

En el video que te mostraremos a continuación, este prodigio de la música te hará poner los pelos de punta con una impresionante interpretación de la canción Rest in Peace de B.B King, un excelente tributo a esta leyenda de la música. Así que prepárate a disfrutar de este pequeño genio de la guitarra que seguramente te dejara con la boca abierta y con ganas de seguir escuchando más demostraciones de sus habilidades.

Comentarios aqui: