Quedaras Perplejo Al Ver Como Esta Niña Hipnotiza A Los Animales En Pleno Show De Televisión

agosto 21, 2015  —  By

En los shows de televisión generalmente pasan cosas increíbles, pero cuando veas como esta niña hipnotiza a los animales como parte de su presentación, quedaras sencillamente impactado. Solo necesitó su voz y un par de caricias, para dejar a los animalitos en un estado hipnótico. De verdad que es algo simplemente sorprendente.

Estamos acostumbrados a ver cosas muy extrañas en los programas de talento, algunos hacen grandes presentaciones y otros no tanto, sin embargo, cuando veas como esta niña hipnotiza a los animales quedaras con la boca abierta de la impresión.

Niña hipnotiza a los animales (Imagen)

Su nombre es Han Jiaying y con tan solo 5 años de edad, esta pequeñita dejó perplejos a todos los presentes y televidentes del show de televisión “AmazingChinese”. Cuando la pequeña apareció en escena pocos imaginaron lo que sus ojos estaban a punto de presenciar, incluso a muchos les pareció tierno y divertido el inicio del espectáculo de la niña.

La pequeña Han dio inicio a su presentación acariciando a un lindo perrito, al cual dejó prácticamente inmóvil con tan solo la utilización de sus manos y voz. Hasta este momento nada parecía algo sorprendente, pero inmediatamente a esto las cosas empezaron a cambiar.

El siguiente animal fue una pequeña lagartija, la cual para el asombro de todos los presentes también cedió ante los encantos de la niña, quedando totalmente en estado de relajación acostada de espalda. Todos los que estaban presenciando el espectáculo empezaban a impactarse y todo fue aún más sorprendente cuando Jiaying hizo lo propio con una rana, una gallina y un conejo. Cada uno de estos animales se dejó dominar por las delicadas técnicas hipnotizadoras de la pequeña.

Los animales estuvieron un par de minutos en el estado hipnótico, dejando atónitos a los jueces y espectadores, luego de esto y como por arte de magia todos los animales volvieron a la normalidad ante la indicación de la niña. Pero para que puedas ver este increíble acto con tus propios ojos, solo debes echar un vistazo al video que te presentamos a continuación.

 

Comentarios aqui: