Quedaras Completamente Perturbado Al Conocer La Historia De Esta Viejita Asesina ¡Es Difícil Imaginar Tanta Maldad En Una Persona!

Septiembre 1, 2015  —  By

Hay historias que te ponen los pelos de punta y la de esta viejita asesina es una de ellas. Quedaras completamente horrorizado al ver cómo fue acabando con los miembros de su familia. Es verdaderamente perturbador saber que una persona tan macabra se ocultaba detrás de una tierna abuelita.

Sin duda alguna la maldad de ciertas personas en el mundo nunca dejara de sorprendernos, pues es bastante difícil imaginar que dentro de un mismo individuo exista acumulado tanto odio y ganas de hacer daño a sus semejantes. Aunque seguramente todo lo que has escuchado y visto en las noticias se hará pequeño al lado de la perturbadora historia de la viejita asesina que te contaremos a continuación.

NannieDoss es el nombre de esta aparente tierna abuelita que ocultaba dentro de su encantadora apariencia a una de las asesinas en serie más despiadadas de la historia. Su prontuario empieza a los 16 años de edad en 1923, cuando se casó con un sujeto llamado Charley Braggs luego de poco meses conociéndolo. Con este hombre tuvo cuatro hijos, de los cuales el segundo y el tercero murieron en extrañas situaciones.

1. Viejita asesina

Su esposo de entonces tenía fuertes sospechas sobre ella, por lo cual se separaron un tiempo después de los asesinatos. Fue entonces cuando conoció a su próximo esposo Frank Harrelson en el año 1929, este sujeto la maltrataba y una vez la violo. Por lo cual, un día Nannie se deshizo de él envenenándolo luego de 15 años de matrimonio.

2. Viejita mato a su familia

Melvina, una de las hijas de Nannie que aún quedaba viva tuvo dos pequeñas hijas, las cuales murieron también de forma muy misteriosa bajo los cuidados de su abuela.

3. Asesina y su esposo

Luego de esto la mujer se casó una tercera vez con ArlieLanning, quien también murió al poco tiempo del matrimonio. La madre de Arlie murió al igual que su hijo de una forma misteriosa. Posterior a esto Nannie se fue a vivir con una de sus hermanas, quien también murió de una extraña manera. Es importante mencionar que Doss cobro el seguro de vida de las tres personas muertas.

4. Asesina y sus nietas

Transcurriendo los años 1953 y 1954 Nannie se casó un par de veces más, asesinando a sus dos esposos.

5. Asesina y su familia

Fue después de la muerte de su último esposo, cuando por fin fue capturada por las autoridades. En ese momento Nannie se declaró culpable de los crímenes anteriores y estuvo tan solo 10 años en prisión.

6. Detenida por asesinato

Quedo claro entonces que esta aparentemente tierna viejecita fue una inescrupulosa asesina que acabo con buena parte de su familia.

7. Asesina en la carcel

Fuente: http://www.viralnova.com/

Comentarios aqui: