Presenta Orgullosa A Su Bebé Y Esta Feliz De No Haberlo Abortado A Pesar De Las Críticas

febrero 8, 2016  —  By

Esta joven madre muestra en un video de YouTube su historia de cómo trajo al mundo a su primer bebé, el cual nació con una rara condición que en la que no se le desarrollaron los ojos, por lo que nació ciego, y para empeorar las cosas, esta condición le deformó el área donde deberían ir los ojos.

Además de su dolor al enterarse, esta joven madre tuvo que soportar muchas críticas de gente sin escrúpulos por decidir traer al mundo a su pequeño Christian, el cual padece una extraña enfermedad que ha impedido que sus ojos y su boca se formen adecuadamente. Cuenta que incluso alguien le dijo que ella era una mala persona por no haber abortado a su pequeño bebé cuando este estaba en el vientre.

Aun así a pesar de toda la difícil situación por la que ha atravesado con su pequeño niño, decidió compartir su historia y mostrar orgullosa ante la cámara a su pequeño tesoro, quien ahora está más grande, juega y se ríe como cualquier otro bebé.

Aunque no ha sido fácil, esta mamá se siente muy orgullosa de su hijo y lo presenta al resto del mundo a través de este video.

“Él es el amor de mi vida y es un milagro”

Comentarios aqui: