Prepara Esta Limpiadora De Cutis Casera Y Dile Adios A Los Puntos Negros Para Siempre

Junio 11, 2017  —  By

Los puntos negros son un problema estético que a todo nos abruma, es incómodo conversar con los demás, sabiendo que están mirando los puntos negros de nuestra nariz. Espachurrarnos la cara para sacarlos, nos duele mucho y si eres de piel sensible te deja las marcas. Por eso te traemos una solución muy sencilla y eficiente para combatir esos fastidiosos puntos negros de tu nariz. Con un ingrediente tan básico como el bicarbonato.

A todos nos salen puntos negros, aun cuando llegamos a la edad adulta podemos tener este problema. Aunque tener puntos negros sea algo normal, debemos aceptar que nos incomoda conversar con otros, mientras tenemos la nariz llena de puntos negros. En momentos de desesperación, intentamos sacarlos espachurrándonos la cara y quedamos peor, porque andamos con aruños y moretones en el rosto. Como realmente te entendemos, te enseñaremos hacer este exfoliante y limpiador, para que te olvides de esos horribles puntos negros.

Puntos negros

Los puntos negros, son resultado de una obstrucción en los poros, y esto ocurre porque la grasa, la suciedad y las bacterias de acumulan dentro del poro y cuando estas cosas se endurece, se pone de color negro. Por eso, es necesario aplicarnos este exfoliante, para mantener el rostro limpio y así impedir que nuestros poros de obstruyan. También nos ayuda a eliminar la piel muerta y hace que la piel se sienta mucho más suave. No está de más decir, que la alimentación también juega un papel fundamental, si reducimos las grasas que consumimos sin duda veremos una mejoría en nuestro cutis.

Preparación del exfoliante y limpiador:

  1. Mezcla 2 cucharadas de agua con 2 de bicarbonato, hasta tener una pasta homogénea y cremosa. Si tienes a la mano un limoncito, exprime un poquito y le echas a esta mezcla, esto hace que se sequen los puntos negros más rápido.
  2. Toma un poco de agua tibia y humedece tu rostro, antes de aplicar la pasta que hicimos previamente. Aplica una cantidad generosa en el rostro y masajea de forma circular.
  3. Lava tu rostro con agua tibia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios aqui: