Piezas De Lego Son Descubiertas Luego de 80 Años Del Caer Al Mar

agosto 19, 2015  —  By

Estas millones de Piezas de Lego son descubiertas en una playa británica, donde se ha implementado un equipo de búsqueda tanto de colección como ambiental, para recaudar cada una de las reliquias de juegos que cayeron al mar hace 18 años.

Coleccionistas, cazadores de piezas perdidas, jugueterías y hasta ecologistas, se han unido para rescatar de playa “PerranSands” en Cornualles, Gran Bretaña, 4.8 millones de piezas del famoso juguete “Lego”. La historia comienza en Febrero del año 97, cuando un barco que trasladaba un contenedor con estas piezas, sufriera un lamentable accidente, haciendo que cada una de estos pedazos de juguetes, cayeran al mar. Aun, hoy en día, siguen apareciendo esta increíble colección la cual ha tomado un verdadero valor para coleccionistas y ambientalistas en el mundo.

1 Piezas de Lego
Fuente: Facebook

 

2 Piezas de Lego
Fuente: Facebook
3 Piezas de Lego
Fuente: Facebook

 

Una mujer de Cornualles, llamada Tracey Williams, emprendió la búsqueda junto a Martin Dorey, director de la iniciativaPlayas Limpias Dos Minutos”, y utilizó la red social de Facebook para la búsqueda. Estas Piezas de Lego son descubiertas paso a paso y lo más increíble del hallazgo es la temática de las piezas: Una temática marina. Arpones, seres marinos, algas, salvavidas, flores marinas y demás, son las piezas encontradas hasta ahora. Así como partes de trajes piratas.

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

 

El grupo “Oceanógrafo Curtis Ebbesmeyer” aporta como discurso importante que, aparte de ser todo parte de un caso de colección mundial, cada una dde las Piezas de Lego son descubiertas con un peso ecológico encima. Ya que son peligrosas para los animales de rapiña y los otros animales que se apersonan a las playas y océanos donde se podrían encontrar las partes.

 

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

 

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

7 Lego marino

Comentarios aqui: