Perseguido Por Un Objeto Volador No Identificado Y Sacó Su Cámara Para Probarlo

Septiembre 8, 2015  —  By

No era una persona adulta quien hablaba sobre un objeto volador no identificado ante las redes sociales o la televisión. Se trataba de la confesión de un niño de 9 años, que gracia a ser consciente de que algo lo seguía, decidió utilizar su teléfono para probarlo a sus padres, y ante aquellas personas que no creían su palabra.

1 OVNI

Él es de Atlanta, Estados Unidos. Este infante, al volver de la escuela le dijo a sus progenitores que lo venían siguiendo. Atemorizado y a la vez sorprendido, sacó su teléfono celular para darles la confesión con pruebas a sus padres, quienes no entendían la certeza de su hijo.

Pero no era una persona, un hombre o una mujer quien lo perseguía. Era un OVNI, o lo que sus siglas denominan un objeto volador no identificado. Y lo más sorprendente de todo, no es que sucedió un solo día. Venía ocurriendo por semanas hasta que, el chico decidió grabar las pruebas de este extraño cuerpo volador, que solo y únicamente, él podía ver.

2 OVNI

En las teorías de los investigadores sobre OVNIS, este caso puede tratarse de una abducción, que no es más que un secuestro por entes alienígenas o personajes de otros planetas, ya que el objeto volador no identificado desaparecía cuando los padres del niño hacían acto de presencia. Gracias a la tecnología, su hijo pudo comprobar que no mentía ni alucinada.

Comentarios aqui: