No Podrás Creer Que Estas Imágenes Son Fotos Tomadas Por Indigentes De Londres ¡Son Simplemente Espectaculares!

Septiembre 2, 2015  —  By

Estas fotos tomadas por indigentes te darán una muestra de lo que sucede si les das una cámara a las personas en situación de calle en una ciudad tan maravillosa como Londres. Las imágenes son sencillamente espectaculares, el que no sepa quien las tomo, aseguraría que fueron hechas por un profesional de la fotografía.

En la ciudad de Londres se ha llevado a cabo una curiosa iniciativa llamada Café Art, cuyo objetivo principal es entregar 100 cámaras fotográficas a las personas sin hogar de la capital inglesa, para que estas capturen en imágenes lo que la ciudad significa para ellos. El resultado fueron estas fotos tomadas por indigentes que te dejaran sencillamente cautivado. Es un trabajo de tanta calidad que parecen fotografías hechas por profesionales.

Luego de entregar las cámaras fotográficas a los indigentes, la Real Sociedad de Fotografía les impartió unas breves lecciones básicas sobre como tomar una buena postal. Estas fueron las cámaras entregadas a los sujetos seleccionados.

Cámara fujifilm

1. Camara fujifilm

Al cabo de unos días después de haber entregado las cámaras, estas fueron recolectadas obteniendo un total aproximado de 2500 fotografías. Estas capturas fueron sometidas a una exhaustiva selección por parte de un jurado compuesto por profesionales de Fujifilm, Festival de fotos de Londres, Amateur Photographer, Christie’s y Homeless Link. Estas personas seleccionaron solo las mejores imágenes, de las cuales algunas están actualmente concursando para ser parte del calendario del próximo año.

La intención es que con los recursos recaudados por esta iniciativa se pueda premiar a los ganadores, así como también crear grupos de arte para indigentes y ayudar a las personas necesitadas que quieran tomar un curso de arte. Así que sin más, te dejamos a continuación con las mejores fotografías tomadas por estas personas sin hogar, las cuales estamos seguro disfrutaras al máximo porque son sencillamente geniales.

2. Fotos tomadas por indigentes 3. El artista 4. Pajaro en West End 5. Puente de la torre 6. Sentado en un caucho 7. Pasado y presente 8. Festival de color 9. Todo lo que tengo 10. Tunel de la naturaleza 11. Bota izquierda 12. Telefonos publicos 13. Perro sonriente

Fuente: http://petapixel.com

Comentarios aqui: