No Podrás Creer Los Momentos En Los Que Fueron Tomadas Estas Selfies Inapropiadas

Agosto 21, 2015  —  By

Todos queremos tomarnos una foto en algún momento único y especial, pero estas selfies inapropiadas que veras a continuación sobrepasaron el límite de lo permitido, simplemente fueron tomadas en el lugar y momento menos indicado. Echa un vistazo y mira a que nos referimos.

2. Selfie en cirugia

Estamos en una época donde prácticamente cualquier persona tiene en su mano un teléfono inteligente que le permite capturar una imagen de cualquier instante que desee, por lo cual las fotografías a sí mismo, mejor conocidas como selfies, se han convertido en una especie de adicción para muchos. Para demostrar hasta dónde puede llegar este impulso desenfrenado por estas instantáneas te traemos una serie de selfies inapropiadas que simplemente fueron tomadas en los lugares y momentos menos indicados.

Muchas personas no se miden cuando de tomarse una selfie se trata, omitiendo en muchos casos el respeto que se debe tener ante ciertas situaciones delicadas y dejando de tomar en cuenta lo apremiante que estas puedan ser. A continuación podrás ver imágenes tomadas en los momentos y lugares másinsólitos, como por ejemplo en un funeral o una fotografía con algún familiar moribundo. Sin duda alguna muchas de estas selfies te sorprenderán, pero en vista de la situación, debes tratar de verlas con el mayor humor posible y quizás te saquen una carcajada cuando veas los inauditos instantes que fueron eternizados.

Empecemos con estas que te mostraremos a continuación ¡sencillamente inapropiadas! Un accidente de tránsito, durante una cirugía o en una emergencia, definitivamente no son los mejores momentos para tomarse una foto.

1. Selfies inapropiadas 2. Selfie en cirugia 3. Selfie con enferma 4. Selfie ahogados 5. Mamá atrevida 6. Selfie con indigente 7. Selfie en funeral

Evidentemente algunas personas no ven el límite de lo inapropiado y eso lo podemos confirmar con las siguientes selfies.

8. En camino al funeral 9. mañana incierto 10. Selfie en incendio 11. Antes de cometer un crimen 12. Selfie con profesora 13. Gente atrapada en ascensor 14. Selfie en accidente 15. Selfie en Auschwitz

Después de haber visto estas imágenes, esperamos que si eres de los que se toman muchas selfies, te detengas a pensar un poco en el entorno en que te encuentras antes de sacar tu cámara y eternizar un momento como los que acabamos de ver.

Comentarios aqui: