Modelo De 50 Años Conquista Las Redes Del Mundo Por Su Juvenil Apariencia

septiembre 14, 2015  —  By

Una Modelo De 50 Años con apariencia de 15, ha revolucionado las redes sociales del mundo, al develar el secreto para mantenerse tan joven y con vitalidad.

Una mujer asiática ha demostrado al mundo que, sí es posible rejuvenecerse. Retroceder en el tiempo con apariencia y personalidad, ahora no es un mito. Esta Modelo De 50 Años, la cual en 1991 fue Miss Asia Pageant, no ha cambiado su aspecto desde la época, sino que lo ha retrocedido, pareciendo una joven de tan solo 20 años de edad.

1 Candy Law

Ella, madre de tres niños y divorciada, ha tenido que luchar contra las adversidades que significan criar una familia completamente sola. Por eso, decidió aferrarse al modelaje y a las mejores costumbres que una fémina puede someterse. La Modelo De 50 Años cuida su alimentación, piel y completa una rutina de ejercicios que la ayudan a mantenerse joven.

2 Miss Asia Pageant 1991

Muchas personas opinan que sus genes colaboran a que logre su cometido y que lo haya mantenido durante todos estos años. A ciencia cierta, no se escapa mucho de la realidad, pero sin embargo, 50 años es un número que, para estas alturas, debería ayudarle a demostrarlo en su rostro y piel.

Gracias a una televisora asiática, ella pudo darse a conocer.

3 50 años

Fuente Imagenes: nextshark.com

Comentarios aqui: