Mira Por Qué Se Hizo Viral La Fotografía De Esta Chica En Bikini ¡Todos Deberíamos Aprender De Ella!

Septiembre 4, 2015  —  By

Echa un vistazo a la fotografía de esta chica en bikini posando en una playa para que entiendas por qué se ha vuelto viral. Todos deberíamos aprender la lección que esta joven y valiente mujer nos ha dado.

1. Chica en bikini

El mundo ha estado pasando por diferentes épocas en cuanto a la aceptación del cuerpo de las personas tal como es. Primero se han creado cánones sobre como supuestamente debe lucir una persona, por lo cual a lo largo de los años se han idealizado los cuerpos, creando imágenes esbeltas y fuertes para los hombres y finas y delicadas para las mujeres. Pero lo cierto es que esto poco a poco ha ido tomando otro rumbo y esta chica en bikini que veras a continuación ha contribuido a ello por medio de su fotografía viral.

El punto es que a pesar de que es saludable y recomendado lucir un cuerpo sano y fortalecido, no todas las personas pueden lucir de tal manera, por lo cual debemos aprender a aceptar nuestro cuerpo tal y como lo tenemos. De igual forma sucede si tenemos en nuestra piel alguna marca de una cirugía o cualquier otra cosa que nos haya pasado, son cosas que generalmente se escapan de nuestras manos, por lo cual lo mejor para nosotros es aprender a vivir con esas cicatrices de la vida sin afligirnos por ello.

Esto último fue exactamente el mensaje que esta chica le entrego al mundo entero, al mostrar su cuerpo posando en una playa y luciendo un lindo bikini que dejaba ver claramente una cicatriz ubicada en el medio de su pecho y que fue producto de cuatro cirugías a corazón abierto. Mira la imagen y trata de sacar lo mejor de ella con tu propio discernimiento.

http://www.hellou.co.uk/2015/09/this-body-positive-bikini-pic-viral-for-all-the-right-reasons-58462/

Comentarios aqui: