Mira Estas Creativas Maneras De Atar Los Cordones De Tus Zapatos Y Dile Adios Al Dolor

Agosto 26, 2015  —  By

Si sientes algunas molestias al usar tus zapatos, con estas maneras de atar los cordones esos problemas serán cosas del pasado. Echa un vistazo y aprende estas creativas y útiles técnicas de amarre.

El mundo de los calzados ha evolucionado notablemente, fabricando cada día zapatos más cómodos y confortables, pero aun así hay personas que sufren algunas molestias al usarlos, bien sea porque les aprietan o porque la forma de sus pies no es la más adecuada. Para ellos traemos estas creativas y útiles maneras de atar los cordones que evitaran que esas molestias sigan siendo un dolor de cabeza.

Después de ver estos tips, mas nunca te sentirás incomodo al usar esos zapatos que tanto te gustan pero que tortura a tus delicados pies. Son formas de amarre bastante sencillas y mucho más útiles de lo que puedes imaginar.

1.- Si sientes que tu calzado te queda muy ajustado, entonces debes usar este estilo en paralelo para evitar fuertes compresiones en tus pies.

1. Maneras de atar los cordones

2.- Si eres de los que sufre por que los zapatos te aprietan en la punta de tus dedos hasta hacerlos colapsar, entonces este estilo te ayudara a eliminar la presión sobre tus dedos.

2. Dedos apretados

3.- Este estilo es la solución perfecta para todos aquellos que tienen la parte frontal del pie muy ancha, aplicando esta técnica de atado se liberara la presión sobre la zona mayormente afectada.

 

3. Pie ancho

 

4.- Cuando tus zapatos te quedan un poquito grande, un problema muy común es que tu talón se deslice y para evitar esto debes emplear esa técnica de amarre para sujetar firmemente la parte superior de tu pie.

 

4. Talon deslizante

 

5.- Uno de los problemas más comunes es el de los pies con arco alto, para las personas con este tipo de pie esta es la manera más adecuada de atar sus cordones.

5. Arco alto

Fuente Imagenes: 9gag.com

Comentarios aqui: