Mira Como Hacer Un Simple Recolector De Polvo Con Un Vaso Plástico, Dejar Un Desastre Después De Taladrar Sera Cosa Del Pasado

septiembre 1, 2015  —  By

Si eres de lo que le gusta estar haciendo hoyos en las paredes de su casa, aquí te diremos como hacer un recolector de polvo con un vaso plástico. Es mucho más simple de lo que puedes imaginar y te olvidaras por completo de los desastres dejados en el piso por el taladro.

En nuestra vida cotidiana hay problemas que se pueden solucionar de una manera muy sencilla, solo hay que tener un poco de creatividad para poner en uso esas simples cosas que creemos que son inútiles. Para demostrarte lo fácil que es, hoy te vamos a enseñar cómo hacer un recolector de polvo con un vaso plástico, esto evitara que dejes un reguero luego de usar el taladro para abrir un pequeño agujero en el techo o paredes de tu hogar. Así que simplemente pon atención para que puedas aplicar esta idea la próxima vez que andes taladrando por tu casa.

Como lo dijimos anteriormente el protagonista de esta sencilla idea es un simple vaso plástico o de cartón, cualquiera de los dos hará la misma función.

10. Sostener el vaso y abrir el hueco

Lo siguiente que debes tener a la mano es una tijera y obviamente el taladro que usaras para abrir los huecos en las paredes.

1. Recolector de polvo con un vaso plastico

Ahora lo que tienes que hacer es una pequeña marca en el vaso tomando como referencia la zona hasta donde penetra la mecha del taladro, tal como se muestra en la imagen siguiente.

2. Vaso y tijera

Una vez hecha la marca, procedes a hacer los cortes respectivos con la tijera. Primero entras en dirección axial como puedes ver en la imagen.

3. Medir el vaso

Y luego haces un corte transversal sobre la pared cilíndrica del vaso, tal como se muestra a continuación.

4. Cortar el vaso

Este es el resultado que debes obtener una vez hecho los cortes con la tijera.

5. Seguir cortando

Ahora cuidadosamente sosteniendo el vaso con una de tus manos o apoyándolo boca abajo sobre una superficie plana, vas a hacer un pequeño agujero en la parte central del fondo del vaso, esto lo harás con ayuda del taladro.

6. Terminar de cortar

Luego de haber perforado el vaso, podrás introducir la mecha del taladro completamente como en la imagen.

7. Perforar el vaso

Ahora dejando ver la punta de la mecha, puedes colocarla exactamente en el punto donde vas a taladrar.

8. Vaso perforado

Una vez marcado el punto, sube el vaso hasta que haga contacto con el techo y procede a taladrar, obviamente sosteniendo el vaso con una de tus manos.

9. Perfora el techo

Y “Voilá”, notaras que después de hacer el agujero todo el polvo queda completamente recolectado dentro del vaso y dirás adiós a todo el reguero que siempre dejabas en el piso.

Fuente: http://www.handimania.com/

Comentarios aqui: