Los Peores Estilos De Barbas Sacados A La Luz Por Sus Usuarios

agosto 25, 2015  —  By

El mejor de los estilos dentro del más ordinario corte de patilla, perilla o cualquier resumen de vello facial, va dentro de una corta pero risueña lista de los peores estilos de barbas que han sido divulgadas en el mundo.

1 Barba cuello

Distintas culturas en el mundo manifiestan agrado, poderío o estatus a través del cabello o la forma en cómo los hombres usan su barba. En el mundo anglosajón o aquellos países donde se vive una libertad aparente en cuanto a la moda, también vemos algunos inventos faciales que pueden seguirse como un recurso obligatorio en el vestir diario, o pueden desagradar tanto que darían risa.

Muchas de estas personas, esas que deciden darse cortes de barbas de forma específica, han decidido dejar eternizado el momento en que se dejaron sus vellos faciales por encima de los labios, por debajo del mentón, a los lados del rostro… Son tantos estilos que con un número de 11 quizás, no podríamos especificar cuáles son. Pero, estas imágenes muestranlos peores estilos de barbasque hasta los momentos, usuarios de las redes sociales, artistas dentro de un set o cualquier otra persona normal, han dejado claro tras el lente de una cámara.

Y como para darnos un día de risas y extrañeces, muchos de los peores estilos de barbasnos va a parecer una locura. Hasta podría salir una interrogante: ¿Cómo la sociedad ha permitido que salieran a la luz?

1 Barba Cuello

Una barba es la forma que se deja alrededor del mentón, unida al bigote o las patillas. Podríamos aceptar las varias maneras de esto. Pero: ¿Un crecimiento de bello alrededor del cuello? Rompe con la estética normal de una sociedad.

1 Barba cuello

2 Barbijito

Es el crecimiento de vello facial que podría calificarse como uno de los peores estilos de barbasde todos los tiempos. Puesto que gracias a su forma, se intenta lograr una maldad o respeto aparente, pero, sin éxito.

2 Barbijito

3 Demon

Las formas triviales en las barbas nunca han entrado en ningún estilo social. No se justifican y son tan odiadas por muchos mientras que son amadas por sus usuarios. Tanto, que la cámara las eterniza para todos.

3 Demon

4 Inconformista

Ya no se usan en esta época. Pero, muchas personas tienen la necesidad imperiosa de regresar a un tiempo, que lo más probable no hayan vivido jamás. Esto, rompe un paradigma, asusta y regala unas cuantas carcajadas.

 

4 Inconformista

5 Isis

Si usas una barba ISIS en una sociedad de mente abierta, quizás no tendrías problemas con nadie. Pero, sí que te catalogarían de inmediato. Y eso, va más allá de cualquier querencia de estilo y de macar diferencias.

5 Isis

6 Isis

Los motorizados, fans del Rock o cualquier cultura que emita un control del Mero Macho en la sociedad, es razón suficiente para que los hombres experimenten con sus barbas y esta, al estilo Macho es una de las más macabras que existen.

6 Macho

7 Mosca

Una pequeña barba, es de gran estilo. Pero no a todos les queda bien. Siempre es bueno mirarse al espejo cuando se decide hacerse un corte como éste, antes de posar para el lente de una cámara y ser partícipe de los peores estilos de barbas de esta lista.

7 Mosca

8 Patilla

Se usaron mucho en los años 70 y 80, y ya en esas dos décadas, era un plan retro de manifestación cultural. Por lo tanto, si se puede observar que Joaquin Phoenix está personificando un personaje viviente de los años 70, se entendería mejor que no es buena idea dejarse las patillas de esta forma.

8 Patilla

9 Perilla

Así como las barbas tipo Mosca no quedan bien en muchas personas, las perillas no quedan bien nunca. O quizás, a John Travolta se vería agradable si no fuese uno de los artistas más reconocidos por el 7mo arte.

9 Perilla

10 Perseverante

Uno de los peores estilos de barbas que pueden existir, se resumen al no querer afeitarse la barba bien. O los bigotes. O cualquier rastro de vello facial. Y esta imagen es muestra de ello.

10 Perseverante

11 X Men

Este famoso actor lo dijo en su momento del set más impactante: Es una barba única de él. Y aunque haya sido parte de un personaje de comics y luego de ciencia ficción, varias personas lo han intentado seguir, sin un obvio éxito.

11 X men

Comentarios aqui: