Los Bikinis Tallas Grandes Se Ha Convertido En La Envidia De Las Flacas

septiembre 15, 2015  —  By

Los bikinis tallas grandes están revolucionando el mundo y no solo por una cuestión de moda. Sino por el mensaje que, quienes los usan sin complejos ni prejuicios, dan un mensaje a la sociedad tan importante para todos.

En la actualidad, las redes sociales están siendo revolucionadas por mensajes de superación y propia aceptación, cuando se habla de enseñar el cuerpo, o cualquier disfrute al aire libre. Las chicas son más propensas a recibir duras críticas cuando de lucir un traje de baño de trata. Cada una emplea muchas técnicas que ayudan a preparar la autoestima al momento de ir a una piscina o la playa, ya que la sociedad, no está preparada para observar los distintos cuerpos que poseen las féminas.

1 Loey Lane

Este hecho lo recuerda Loey Lane, una mujer que a través de su propio canal de la red social Youtube, expresa lo difícil que es para una dama de grandes proporciones, usar bikinis tallas grandes. Pero, ella se muestra tal cual y no solo da consejos a las mujeres del mundo, de lo importante que es aceptarse a sí mismas, sino que sus videos están dirigidos a los espectadores, ya que son ellos, tanto hombres y mujeres, quienes juzgan a las chicas que usan estos traje de baños.

Por lo tanto, el mensaje ha quedado alto y claro. Los bikinis tallas grandes son la envidia de las delgadas, ya que son el foco de un mensaje impresionante que renueva el alma del mundo.

Comentarios aqui: