Los 2 Casos De Enfermedades Bucales Más Impresionantes En La Historia Dental.

agosto 20, 2015  —  By

Algunas enfermedades bucales pueden ser casos de operación y técnicas difíciles. Pero para erradicar el mal que se presenta en estas dos historias, no solo se necesitó experiencia médica, sino un impresionante aguante emocional para no ser afectados de forma psicológica por el horror de lo que sus bocas aguardaban en el interior.

Labios enrojecidos, encías carcomidas, enfermedades bucales que presentan el mayor horror para la ciencia dental y para cualquier persona que pueda contemplar los siguientes casos. Los mismos, presentan un diagnóstico llamado Miasis Oral, el cual es una extraña enfermedad que se forma a través del desarrollo de bacterias bucales, las cuales son propensas a atraer larvas de moscas de una forma desagradable y peligrosa. El primer caso se presenta en la encía superior de una niña nacida en Brasil de tan solo 10 años de edad, quien afirma que sentía que dentro de su pequeña boca, se movía algo que no la dejaba tranquila. Ella se llama Ana Cardoso, y al asistir al dentista, se pudo observar que había vida detrás de uno de sus dientes superiores y de inmediato, se procedió a realizarse una cirugía. Los peor tanto para la madre de la afectada, como para la dentista, es que la niña no solo padecía de Miasis Oral, sino que poseía un grado tan alto, que se representaba con una docena de gusanos en su boca. El impacto es profundo para la historia clínica de quien la atendió.

Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail

 

 

El segundo caso de enfermedades bucales, es igual de impresionante, cuando la enfermedad no afectó en las encías, sino en el labio. La mujer protagonista del video médico, acudió al dentista luego de no poder controlar la hinchazón de su labio superior. El mismo, guardaba dentro una gran larva, la cual para extraerla, se necesitó más de un minuto y movimientos circulatorios. Una hazaña dental que nace de dicha enfermedad, la cual afirman los médicos que no es nada común, ya que enfermarse de esta manera, el paciente debe haber padecido una herida grave y mal curada, como también, la exposición de un tipo específico de mosca. Algo nada fácil y muy desagradable.

2 Labios Miasis Oral
Fuente: Daily Mail

Comentarios aqui: