Los 13 Besos Más Famosos Del Mundo, oh, el 9… el 9…

agosto 19, 2015  —  By

Las demostraciones de afecto más significativas del mundo, son realizadas con estosbesos más famosos pintados, capturados en fotografías o grabados en el 7mo arte. Conoce en qué año y circunstancias fueron dados o las diferentes historias que cuentan cada uno de ellos.

Decir palabras de afecto, dar las gracias en público y regalar objetos significativos, son algunas de las demostraciones de afecto que las personas se dan a diario en el mundo. Pero un solo gesto es el que ha dado resultado en las parejas y son los significativos besos. Entonces, sabiendo esto, las películas, los medios de comunicación y la cultura general, también se han dejado llevar por estas demostraciones de afecto como besarse para dar por finiquitado algo en concreto en momentos determinados. Vallas publicitarias, eventos que marcaron historia y hasta películas famosas, son los lugares donde se han llevado a cabo los besos más famosos del planeta. Esos que han demostrado que el amor existe y hasta han servido de ejemplo de amistad y pasión entre las distintas épocas y tiempos.

Así entonces, podemos recordar el famoso beso de un marinero a su pareja en Nueva York, o el primer beso que se dio en una película. También podríamos recordar el auge tan grande que tuvo el beso entre los protagonistas de Titanic en la Proa del barco o el significado del beso que despertó a Blancanieves en la vida de muchos. Estos besos más famosos se han catalogado así por su peso en la historia, sus apasionadas formas y los simbolismos que los mismos regalaron al mundo.

1. Beso en París.

El fotógrafo Robert Doisneau tomó esta imagen en el año 1950. Su nombre original es “El beso del Ayuntamiento de París” y sirvió para una publicación romántica.

1 Beso en París
Fuente: Instagram

 

2. Blanca Nieves

Blanca Nieves y los 7 enanitos es un cuento necesario para toda infancia. Y el momento más álgido de la historia es cuando se espera que el beso del príncipe saque del letargo a Blancanieves, quien había sido hechizada.

2 Blancanieves
Fuente: ingur

 

3. GustaveKlilmt

El pintor austriaco Gustav Klimt, es dueño y creador de una obra fantástica la cual expresa uno de los besos más famosos en el arte de la pintura.Desde Viena se puede ver la creación original.

3 Gustave Klilmt
Fuente: Instagram

 

4. John Lennon y Yokko Ono

La revista Rolling Stone fue la protagonista de sacar en su portada al famoso cantante John Lennon y a su esposa, YokoOno dándose un significativo beso. La postura de los artistas ha sido imitada por el 7mo arte.

4 John  y Yoko
Fuente: Instagram

 

5. La Dama y El Vagabundo

Disney es también protagonista de los besos más famosos. La dama y el  Vagabundo con su escena tan significativa cuando, los protagonistas en una cena son unidos a través de un hilo de pasta larga, se convierte en un ícono del cine.

5 La dama y el vagabundo
Fuente: Ingur

 

6. Maradona y Caniggia

Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia. Estos dos futbolistas se dieron un beso que recorrió el mundo entero en el año 1996, cuando el equipo de primera división Argentina, Boca Juniors, ganó 4 a 1 al otro equipo de primera, RiverPalte, definiendo la alegría que significaba ese fantástico final para un clásico del fútbol mundial.

6 Maradona y Caniggia
Fuente: Ingur

 

7. Marilyn Monroe y Coca Cola

La actriz Marilyn Monroe protagonizó un comercial de la bebida Coca Cola cuando la engulle como si besara la boquilla de la botella.

7 Marilyn Monroe  y Coca Cola
Fuente: Instagram

 

8. Notebook

“The Notebook” es una de las películas más románticas de la historia del cine anglosajón. Y el beso bajo la lluvia después del encuentro de los protagonistas tras años sin verse, se ha convertido en una de las demostraciones de amor más apasionadas del 7mo arte.

8 Notebook
Fuente: Instagram

 

9. El Primer Beso en Película

El año 1896 fue bueno para el cine y para todo aquel que asistía a una sala. Esto gracias a que John Rice y MayIrwinse dieron un beso siendo éste, el primer beso grabado en el 7mo arte y proyectado en pantalla. Dicho suceso, fue todo un acontecimiento para la época, donde aún era un tabú ver este tipo de demostraciones de afecto en público.

9 Primer beso en película
Fuente: Ingur

 

10. Rodin

Auguste Rodin, francés un excelente escultor, creó una fantástica obra llamada “El beso” en el año 1887. Inspirada en la historia Francesca y Paolo, escena donde su apasionado beso es motivo de adulterio y pecado, siendo enviados al infierno, donde Dante, el poeta y escritor Italiano, los contempla y escucha lo sucedido por la boca de Francesca en La Divina Comedia.

10 Rodin
Fuente: Instagram

 

11. Spiderman

Este beso fue dado al revés por el hombre araña y su amor. La posición y creatividad de cómo fue desarrollada esta demostración de cariño, ha dado la vuelta al mundo incluso, definiendo esto, como un nuevo estilo para besar.

11 Spiderman
Fuente: Instagram

 

12. Times Square

La armada norteamericana albergó a un Marinero enamorado, y éste lo demostró en las calles de Nueva York. Tras la segunda Guerra mundial, el protagonista no perdió la oportunidad de demostrarle sus más sinceros sentimientos a una enfermera, de quien estaba enamorado. Es uno de los besos más famosos y más hermosos del planeta.

12 Times Square
Fuente: Instagram

13. Titanic

Los actores Kate Winslety Leonardo DiCaprio se dieron un significativo beso en una escena fantástica de la película Titanic, en la proa del famoso barco. El mismo, junto a la escenografía y lugar del acontecimiento, sigue siendo aun recordado.

13 Titanic
Fuente: Instagram

 

 

 

 

 

 

Comentarios aqui: