Lo Que Esconde La Imagen Del Niño Sirio En Turquía

Septiembre 8, 2015  —  By

Aylan Kurdi, es un Niño Sirio que fue encontrado a orillas de una playa Turca, el cual cayó al agua tras un terrible accidente en una embarcación repleta de refugiados que iban desde Bodrum en Turquía, hasta Kos en Grecia. Dicha fotografía fue tomada por un agente turco y ha dado la vuelta al mundo, por su dramatismo, difícil tema a enfrentar y a la vez, una triste ternura.

Esta pérdida no hubiese pasado si en estos países, no existieran los conflictos de inmigrantes que hoy en día existen. Donde miles de personas a diario, se ven obligadas a trasladarse de manera ilegal a cualquier nación que les dé un mejor futuro.

1 El niño Sirio Milenio

Pero, luego de ser difundida esta triste fotografía, se destapa en el mundo una verdad que en nuestros días ha crecido considerablemente, e inexplicablemente en Europa. Aún, no se ha explicado nada referente al Niño Sirio, más allá de lo que es evidente. La Unió Europea no se ha manifestado. La fotografía inunda los corazones del mundo y el problema de inmigración crece.

2 Balazs Turay

En este caso, en Budapest existe un gran conflicto de inmigración, sobre todo cuando esta imagen muestra el cierre del ferrocarril del lado Este, clausurado por el gobierno Húngaro.

3 dr2tv

Hungría es quien recibe a los inmigrantes. Provienen de Siria, Afganistán, África subsahariana y Serbia.

4 Zspatrik92

Y no es un muro lo que han levantado para evitar este conflicto físico. Existe una cerca en la frontera que colinda con Serbia. Pero los tratados diplomáticos no son vistos como es debido.

5 Sz Danta

Estas personas se congregan en las fachadas del ferrocarril. Esperando que puedan volver a utilizar el medio de transporte para trasladarse y no volver a sus países de orígenes. Generalmente, irse a Hungría es un escalafón para llegar a otros países y poder mejorar la calidad de vida.

6 Csiilla

Sky News, una cadena televisiva, confirma el cierre y ningún viaje internacional será efectuado.

7 Gael Michaud

Pero no solo la frontera de Serbia es la clausurada. También Slovakia y Austria, informa la cadena internacional CNN.

8 Parbeszedmagyarorszagert 9 Islas Griegas  11 parbeszedmagyarorszagert 12 Austria

En vista del grave problema de inmigración que existe en Europa, han ocurrido accidentes donde la capacidad de viajeros provoca muertes y heridos constantemente. Como lo ocurrido de camino a Budapest, donde 71 personas fallecieron al salir de Austria.

13 Itvnews

El Niño Sirio y el resto de fallecidos por la situación, son inspiración de instituciones como Rescue, Acnur, Cruz Roja o Save TheChildren para que dicho conflicto se resuelva de la mejor forma posible.

Comentarios aqui: