Las Palabras De Este Papá Tolerante Después De La Elección De Su Hijo Por una Barbie Sorprende Las Redes

Agosto 29, 2015  —  By

Cuando veas lo que dijo este papá tolerante luego de que su hijo eligiera una muñeca como regalo de cumpleaños te dejara sin palabras. Una verdadera lección de vida, de la cual todos deberíamos aprender.

1. Papá tolerante

Vivimos en una sociedad que ha ido evolucionando poco a poco en cuando a la aceptación de las decisión de los demás y un perfecto ejemplo de ello, son las palabras de este papá tolerante luego de que su hijo decidiera escoger una muñeca como su regalo de cumpleaños.

El nombre de este sujeto es Mikki Willis y su mensaje se ha convertido en viral en las últimas semanas. Se trata de un video que Willis grabo dedicando unas bonitas palabras a su hijo Azai quien el día de su cumpleaños recibió dos regalos iguales, por lo cual hace unas semanas decidieron ir a la tienda de juguetes, para ver si el niño podía cambiar uno de sus regalos repetidos, por uno que el mismo elegiría.

En la tienda accedieron al cambio, pero contrario a lo que todos podemos imaginar, el pequeño Azai no escogió un auto, una pelota o alguna figura de acción, sino que escogió una muñeca de La Sirenita como su nuevo juguete. Luego de esto una de las empleadas del lugar tuvo una cara de extrañeza cuando vio la elección del niño y la actitud del padre de no refutar su decisión.

Por esta razón Mikki decidió grabar un video al salir de la tienda, dejando claro a sus dos hijos que siempre los iba a apoyar en cualquier decisión que tomaran en su vida, sin importar cual fuera.

¿Que harías tú si fuese tu caso?

Comentarios aqui: