Las Contradicciones De Un Perro Representadas En Una Historieta

Septiembre 7, 2015  —  By

Ésta historieta cuenta las contradicciones de un perro en la vida real, de una manera jovial y divertida, puesto que, muchos amos, la observar a su mascota, se encuentran con una serie de comportamientos que pueden ser confusos.

El hecho de tenerles miedo a unas cosas sencillas y a otras no tanto, o la forma de comer y vivir su día a día, pueden ser la cosa más cómica jamás hablada sobre un canino.

En esta historieta o comics, se cuenta la historia de una persona que tiene de compañero de casa, un perro de raza pequeña que su avatar está concentrado en la hiperactividad, desarrollo elocuente y crecimiento perruno. El hombre en cuestión, comprende los cambios de su mascota como algo sorprendente y paradójico. Dicho cuento lleva por nombre: Mi perro, La paradoja. Porque entre una cosa simple que su perro repudia, agradece las más agradables y en todo lo aplica.

Quizás algunas de estas cosas que las contradicciones de un perro hace, no las cumpla el tuyo. Pero es increíble como la mayoría de las personas identificarán a sus compañeros de cuatro patas con estas imágenes.

Su historia es contada así:

1 La paradoja del perro 2  La paradoja del perro 3  La paradoja del perro 4  La paradoja del perro 5  La paradoja del perro 6   La paradoja del perro 7  La paradoja del perro

 

Fuente de Imagenes: theoatmeal.com

Comentarios aqui: