La Manera En Que Duermes Con Tu Pareja Define Cuanto Se Quieren !Descubre La Tuya!

agosto 28, 2015  —  By

Estas10 formas para dormir, se reducen a las maneras de que una pareja suele emplear el espacio de descanso al estar juntos. Y de esa forma, se puede definir el tipo de relación que tienen.

Existen muchos lugares donde el humano elige para dormir. Pero a ciencia cierta y sin mucha explicación, se sabe que el lugar más común es la cama. Por lo tanto, hay muchas formas para utilizar esa zona tan preciada. Y en pareja, las personas no suelen dormir igual que estando solos sobre el colchón. Podría parecer obvio, debido a que con eso, se debe compartir el mismo espacio con alguien más. Pero la razón por la cual no se toman las mismas posiciones que estando solo no se limita a ese hecho. Aquí entran una serie de razones emocionales y psicológicas que pueden sorprender. El más común, como tomar la siesta, también puede estar cargado de explicaciones verdaderas y evidentes. Por lo tanto, esta lista explica las 10 formas para dormir que existen y que suceden solo en pareja.

1 Abrazo de piernas

Esta posición denota conexión constante pero libertad al mismo tiempo. La comodidad es prioridad para ambos pero las ganas de no perder el contacto es evidente. Las parejas que suelen dormir de ésta forma sienten la necesidad de estar cercanos a un futuro encuentro sexual o amoroso.

2 Acaparadores

Muchas personas hacen esto solo por molestar al otro. Este tipo de bromas la encuentran entretenidas y las hacen seguidos, tanto que en las mañanas, cuando se les reclama, suelen reírse a carcajadas. Otras personas, lo hacen en una total inconciencia. En alguna de las dos formas, es un de las 10 formas para dormir más extrañas que existen.

3 Cuchara suelta

No es una posición sexual como muchos piensan. Es solo una forma de dormir con un poco de libertad, sin perder por completo el contacto con el otro. Es una de las 10 formas para dormir más comunes en pareja.

4 Cuchara

A diferencia de la posición de Cuchara suelta, ésta es más romántica y está al borde de lo sexual. Mantener esa posición constante al dormir en pareja, no evita que al despertarse se encuentren en una situación de deseo.

5 El nudo deshecho

Es una posición para dormir doble. Pues, sus movimientos y preferencias, están compuestas por la conexión o la separación furtiva. Estas dos formas se consideran juntas y denotan venir de una pareja joven y algo divertida.

6 En libertad

Aunque parezca increíble, es una posición muy común. Por alguna razón en esta sociedad, las parejas en la cama a la hora de dormir, suelen ser muy independientes.

7 Enredo

Es una de las más románticas. Ambas personas duermen más cómodas si su entrega no se limita al estar despiertos, sino también dormidos.

8 Persecución

Es una posición de evidente acoso. Si en la inconsciencia, uno de los dos trata de separarse de su pareja y la otra no deja que eso suceda, existe un problema en la vida normal que llevan al estar despiertos. Entre las 10 formas para dormir, ésta es la que contiene más carga psicológica.

9 Sobre el pecho

Esta es una posición para dormir posesiva y amorosa. Es una de las 10 formas para dormir más románticas, puesto que su forma de dormir escuchando los latidos del corazón de la otra persona, demuestra entrega total en la relación.

10 Tocar la espalda

Es parecida a la posición número uno. Ambos necesitan libertad pero no perder la conexión que los une en el día. El tocarse las espaldas demuestra el querer saber que están allí y que siguen juntos por sobre todas las cosas.

Fuente de imagen: http://www.littlethings.com

Comentarios aqui: