La Modelo Amanda Cerny Explica El Progreso Del Bikini En 15 Fechas Importantes De La Historia

septiembre 14, 2015  —  By

El Progreso Del Bikini explica los cambios que ha dado la época en cuanto a la moda del traje de baño. Y nada mejor que ver una muestra de ello con el cuerpo de una modelo como Amanda Cerny.

Captura 5

La evolución del traje de baño va acorde a las épocas y modas que se han impuesto a lo largo de toda la historia. Las mujeres siempre han tenido por hobbie, pasar largos ratos al aire libre, y eso ha causado que los diseños de éstos trajes cambie de acuerdo a las exigencias de la sociedad.

Así lo expuso la modelo Amanda Cerny, cuando a través de un video publicitario, explica el Progreso Del Bikini en 15 años significativos. 14 décadas y nuestra fecha actual, para ser más precisos. Lo mejor de todo, son los impresionantes atuendos y los cambios bruscos que éstos iban dando cada 10 años. Siempre manteniendo la línea de que las damas usen un bañador más cómodo para nadar y disfrutar de la velada de verano.

Cada época contiene, junto a una música que las identifica, a la modelo Amanda Cerny exhibiendo el Progreso Del Bikini de una forma alegre y divertida, también como sensual y provocadora. Ahora, solo falta juzgar por ustedes mismos estos cambios de la moda.

Comentarios aqui: