La Conmovedora Historia De Este Refugiado Sirio Seguro Tocara lo Mas Interno De Tu Ser ¡Aún Quedan Buenas Personas En El Mundo!

Septiembre 4, 2015  —  By

Hay historias que simplemente nos llegan al corazón y la de este refugiado sirio es una de ellas. Échale un vistazo y te aseguro que no te vas a decepcionar, es más, busca un pañuelo porque es muy posible que se te salga una lágrima.

Refugiado Sirio

1. Refugiado sirio

En el mundo las historias increíbles están donde menos lo imaginamos y si no me crees, entonces échale un ojo a esta conmovedora situación que vivió un refugiado sirio recientemente.De verdad que no puedo dejar de estar sorprendido.

Todo empezó cuando el activista GissurSimonarson publicó en una de sus cuentas de redes sociales estas conmovedoras fotografías de un sujeto sirio vendiendo algunos lapiceros o bolígrafos con su pequeña hija rendida sobre su hombro. Esta imagen tuvo lugar en Beirut, Líbano.

2. Refugiado sirio e hija

Debelada la historia de Abdul y sus hijos, se decidió crear la página web https://www.indiegogo.com/projects/help-abdul-and-reem-start-a-new-life#/story para recaudar fondos y ayudar al hombre sirio y su familia. La intención era reunir unos 5.000 dólares, pero para sorpresa de todos, después de 30 minutos de abierta la página se habían recaudado más de 170.000 dólares.

Mira aquí las declaraciones de Abdul y su agradecimiento a todos los que aportaron su granito de arena a esta noble causa.

Comentarios aqui: