¡Increíble! Este Sujeto Construyó Una Montaña En La Azotea De Un Edificio Residencial

agosto 26, 2015  —  By

Te quedaras sin palabras al ver como este sujeto construyó una montaña en la azotea de un edificio residencial en China. Sin duda llevo sus deseos a un nivel extremo y hasta un tanto peligroso para él y su entorno.

montaña en azotea
Photo by Luo Xiaoguang / Rex Features

 

China se ha caracterizado por ser un país innovador y pujante cuando de nuevos diseños arquitectónicos se trata, lo cual ha hecho que muchos de sus habitantes tengan que cambiar sus estilos de vida para darle paso a la modernidad. Sin embargo, algunas personas se reúsan a ceder ante el cambio, como por ejemplo el profesor Zhang Lin, quien a costa de lo que fuera hizo realidad su deseo construyendo una montaña en la azotea de un edificio, para así darle vida a su sueño de vivir con una gran vista entre la naturaleza.

En el año 2007 este excéntrico profesor compró un pequeño apartamento en la azotea de uno de los edificios del conjunto residencial Park View ubicado en la ciudad de Beijing. Al poco tiempo de esto se adueñó de los 1000 metros cuadrados que conforman toda el área del techo de la torre residencial, lugar en el cual empezaría a darle forma a su nueva y llamativa vivienda.

Completar la construcción de esta faraónica obra le tomó 6 años, durante los cuales subía hacia la azotea del edificio todos los materiales necesarios para hacer realidad su idea. Todo esto lo hizo sin el consentimiento de sus vecinos de las plantas inferiores, lo cual le trajo algunos problemas una vez terminado el proyecto.

1. Montaña en la azotea 2. Casa montaña 3. Montaña artificial

Los vecinos temen porque la estructura del edificio ceda ante el peso de las rocas artificiales y el resto de materiales, pues ya en algunos apartamentos de los pisos inferiores se están empezando a notar algunas grietas en las paredes y ventanas. Esta razón ha sido suficiente para que las autoridades le dieran un ultimátum al profesor, para desmantelar su construcción, la cual consideran ilegal por carecer de los permisos correspondientes. Pero a pesar de esto, aun la montaña sigue en pie sobre la azotea de este alto edificio de 26 pisos.

4. Montaña sobre edificio

montaña en la azotea
Photo by Luo Xiaoguang / Rex Features
 Photo by Luo Xiaoguang / Rex Features
Photo by Luo Xiaoguang / Rex Features
Photo by Luo Xiaoguang / Rex Features
Photo by Luo Xiaoguang / Rex Features

8. Montaña falsa 9. Azotea con montaña

Comentarios aqui: