Heroínas En Bikinis Podría Ser La Mejor Campaña De Ropa Interior Del Mundo

septiembre 15, 2015  —  By

Algunas mujeres son tan grandes e importantes para el mundo, que su historia se encuentra en los libros de historia. Pero lo que esta marca de lencería hizo para agraciar a estasHeroínas En Bikinis, se ha convertido en todo un revuelo para la moda y la sociedad.

Martyna Kaczmarek, Amy Hughes, Mica Paris, Mariquita Pring, Hannah Cockroft y Rachel Elliot, son modelos que fueron elegidas por la marca de ropa interior, Panache, para expresar dentro de una publicidad, la importancia de sus carreras, antes que su aspecto físico. Por eso, estas mujeres se han convertido en Heroínas En Bikinis y cada una cuenta una historia increíble, digna de inspiración.

1 Amy Hughes

Panache apuesta por darle cadencia a la utilización de Bikinis. Ya que para ésta publicidad, no es necesario ser hermosa, sino tener alma, corazón, fortaleza y espíritu emprendedor. Estos aspectos representan la verdadera sensualidad.

Conoce a éstas 6 Heroínas En Bikinis, mención con honores para el mundo y pertenecientes a lo que posiblemente, sea la mejor campaña publicitaria de ropa interior del planeta.

Amy Hughes, es una de las Heroínas En Bikinis de ésta lista y su protagonismo se debe a que logró correr 17 maratones en la ciudad de Texas en los Estados unidos y nada más y nada menos que 53 maratones más, en el Reino Unido. A parte de ellos, es terapista deportiva de gran renombre.

2 Hannah Cockroft

Hannah Cockroftes otra de estas mujeres increíbles. Tiene discapacidad motora en las piernas, pero a pesar de ello, es atleta.

3 Mariquita Pring 

Mariquita Pringes una empresaria, fundadora de una organización llamada ALDA, la cual se encarga de promover la propia pertenencia corporarl de las mujeres en el mundo.

4 Martyna Kaczmarek

Martyna Kaczmarek también es fundadora de otra organización sin fines de lucro, la cual se encarga de la toma de conciencia en Polonia, de personas que puedan donar órganos y sangre para aquellos que lo necesitan. La organización es llamada Día por la vida.

5 Mica Paris

Mica Paris es la 5ta mujer en esta lista de Heroínas En Bikinis. Ella es cultora, cantante de música Soul y también pertenece a la organización sin fines de lucro llamada No, significa No, la cual se encarga de proteger a las mujeres víctimas del acoso sexual.

6 Rachel Elliot

Rachel Elliot es la última en la lista, pero no menos importante. Como protagonista de las Heroínas En Bikinis de la marca Panache, ella es enfermera quien colaboró en Sierra Leona cuando el Ébola atacó la zona, meses atrás.

Imágenes: panache-lingerie.com

 

Comentarios aqui: