He Aquí 25 Razones Por Las Cuales Los Hombres Viven Menos Que Las Mujeres

Agosto 20, 2015  —  By

Es conocido el dicho popular de que los hombres viven menos que las mujeres y para confirmarlo te mostraremos estas 25 imágenes que lo dejaran bien claro. Simplemente parece que el sentido común no acompaña al pensamiento de muchos hombres.

23. Cables en la piscina

El tiempo de vida de una persona está sujeto a una gran cantidad de variables y factores que pueden influir en la longevidad de un sujeto, sin embargo, es dicho popularmente que los hombres viven menos que las mujeres, y para confirmar este comentario aquí te traemos unas divertidas razones que lo dejaran bien claro.

Quedará claro con estas imágenes que para tener una larga vida, no solo basta con tener un cuerpo lleno de vitalidad y salud, sino que también es necesario tener cuatro dedos de frente y poseer un sentido común que nos aleje de los eventuales peligros que se nos puedan presentar en el día a día. Sin embargo, actuar y llevar a cabo las actividades cotidianas de la manera más segura posible, parece ser un trabajo bastante complicado para muchos sujetos, y quizás este sea el principal motivo por el cual las personas dicen que las mujeres tienden a vivir más tiempo que los hombres.

Así que prepárate a constatar de una manera divertida el porqué de esa frase popular y si eres hombre toma lápiz y papel para que apuntes las cosas que no debes hacer si quieres vivir un poco más del tiempo promedio. Estamos completamente seguros que las imágenes que veras a continuación te sacaran una sonrisa que te alegrara el día, esperamos que las disfrutes y si te gustan, no dudes en compartir este artículo con tus amigos.

1. Los hombres viven menos que las mujeres 2. Arreglando ventana 3. Apoya piedra

?????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????

5. Levantando el cable 6. Subiendo nevera 7. Levantando pesas 8. Arreglando el auto 9. Super escalera 10. Escalera en la piscina 11. Debajo del tractor 12. Escalera en la baranda 13. Sobre potes de pintura 14. Limpiando ventana 15. Arreglando el aire 16. Haciendo tierra 17. Pintando la fachada 18. Potes de agua 19. Mecanico debajo del carro 20. Escalera de terror 21. Arreglando el barco 22. Pintando el techo 23. Cables en la piscina 24. Pintando la ventana 25. Cambiando bombillo

Comentarios aqui: