Ha Llegado La Solución Perfecta Para Escoger El Tamaño Del Preservativo ¡Dile Adiós A Las Equivocaciones!

Septiembre 3, 2015  —  By

Aunque parezca algo muy sencillo, son muchos los hombres que se equivocan a la hora de escoger el tamaño del preservativo que se ajuste exactamente a la medida de su miembro. Pero esto sencillamente será cosa del pasado luego de que veas esta maravillosa solución que te presentaremos a continuación.

¿A quién no le ha pasado que se equivoca al momento de escoger el tamaño del preservativo? Esto es un problema mucho más frecuente de lo que podemos imaginar, ya que las aproximadamente el 60% de los hombres erra al seleccionar el tamaño del condón que mejor se ajuste a su miembro. Por esta razón el diseñador taiwanés, Guan-Hao Pan, decidió ponerle fin a esta problemática con esta sencilla solución que te mostraremos a continuación.

Escoger el tamaño del preservativo
1. Escoger el tamaño del preservativo

La idea que a Pan se le ocurrió fue clasificar el tamaño de los preservativos usando las dimensiones de unos vegetales comunes. De esta manera al momento de la selección, la persona puede tomar el modelo del vegetal con sus manos y ver si la sensación es similar a cuando toma su miembro o el de su pareja, en caso de que sea la mujer quien este de compras.

Preservativos con tamaños de vegetales

2. Preservativos con tamaños de vegetales

Los tamaños están clasificados tomando como referencia 5 vegetales, siendo el más fino y pequeño el pepino, seguido por la zanahoria y el plátano, para finalmente terminar con el nabo y el calabacín que es el tamaño más grande ideado por Pan.

Preservativos vegetales

3. Preservativos vegetales

Dispensador de preservativos

4. Dispensador de preservativos

De tal manera que la próxima vez que vayas a seleccionar un preservativo de estos, parecerá que estás buscando todos los ingredientes para hacer una rica ensalada, pero de todas formas, no vayas a estar palpando por mucho tiendo los modelos de los vegetales, porque las personas de tu alrededor te pueden empezar a mirar extraño.

Fuente: https://www.distractify.com

Comentarios aqui: