Gracias A Su Desgarrador Llanto Este Niño Salvó A Su Cabra De Un Sacrificio Seguro ¡Un Video Que Todos Debemos Ver!

Septiembre 2, 2015  —  By

Mira como este niño salvó a su cabra de un inminente sacrificio gracias a su desgarrador llanto que hizo entrar en razón a los adultos que se encontraban a su alrededor. El video es una verdadera lección para todos, así que nadie debe dejar de verlo.

Captura

Los derechos y la protección de los animales es un tema que está muy en boga en diferentes lugares del mundo. Debido a esto traemos a colación este impactante video de como un niño salvó a su cabrade un sacrificio inminente gracias a su desgarrador e inconsolable llanto.

El pequeño protagonista del video se llama Adrián y jamás pensó que su reacción llegaría a tantas personas alrededor del mundo como lo hizo. Este niño visitó hace poco junto a su familia un templo en Nepal, pero como se puede ver en el video, el chiquitín se encontraba bastante encariñado con una cabra.

Sin embargo, para su desgracia Adrián presenció el justo momento en el cual estaban sacrificando a otra cabra, por lo cual de inmediato asumió que su nueva amiga también correría con la misma suerte. Fue entonces cuando dejó salir un desgarrador llanto que sin saberlo, le salvaría la vida a la cabra con la que se había encariñado.

El llanto de Adrián era completamente inconsolable, por lo cual los adultos que se encontraban a su alrededor no pudieron siquiera tocar a la cabra a la cual el niño no dejaba de abrazar. El pequeño defendió a su amiga con una gallardía increíble y también les dio una lección sobre los derechos de los animales a todos los que se encontraban presentes y a los que han tenido la dicha de ver el video que te mostraremos a continuación.

Comentarios aqui: