Estos Osos Atrevidos Invadieron Un Patio Para Bañarse En Su Piscina

Agosto 29, 2015  —  By

Imagina que te asomas por la ventana de tu casa y ves a unos osos atrevidos invadiendo tu patio y dándose un chapuzón en tu piscina. Pues eso es lo que veras a continuación, así que prepárate a divertirte un poco con esta despreocupada familia de osos.

1. Osos atrevidos

Antes de empezar te digo que lo que veras a continuación te hará desbordar de ternura y diversión. Entonces ahora sí, ya podemos dar inicio a esta nota.

Solo por unos segundos cierra tus ojos e imagina que estas en un sofocante día de verano y lo único que quieres es darte un chapuzón en la piscina de tu casa, sales al patio en traje de baño y con la toalla al hombro, echas un ojo al radiante sol y espera… Hay unos osos atrevidos invadiendo tu piscina.

Si, aunque parezca algo loco, una situación similar le sucedió a Tim Basso, quien hace unos días se asomó por la ventana de su casa en Nueva Jersey y se llevó una grata sorpresa al ver a una familia de osos que se habían apoderado de su patio trasero. Los divertidos y despreocupados oseznos estaban sofocando su calor junto a su madre en la piscina de Tim.

Al mejor estilo de unos niños en un parque acuático, los pequeños osos se zambullían una y otra vez en el agua, jugaban con los objetos que se encontraban a su alrededor y algunos incluso se atrevieron a lanzarse por el tobogán. Sin duda la estaban pasando de maravilla, pero esta demás seguirte contando si lo puedes ver con tus propios ojos en el siguiente video.

Comentarios aqui: