Este Profesor Dio Clases A Sus Alumnos Después De Muerto. Descubre Cómo ¡Heroíco!

febrero 5, 2016  —  By

Captura

“Cuando una persona muere, al primer lugar al que va, es a la memoria de alguien”. Estas palabras fueron expresadas por el protagonista de la historia que te mostraré a continuación la cual nació a partir de que este profesor fue el primer donante su cuerpo para estudios científicos de medicina en Tailandia y el cual dejó un maravilloso mensaje para todos.

Lo que llama verdaderamente la atención de este cortometraje Tailandés es el conocer su vida de catedrático de medicina, donde explica a sus alumnos como dar clases luego de fallecido. La vocación que se tiene en la universidad es tan importante como el contenido que debe tener la guía o el libro a estudiar. Conjuntamente con esto, el respeto a la perseverancia es valioso para esas mentes brillantes que adiestran los futuros médicos del mundo.

Este profesor de anatomía, rama que usa cuerpos inertes como parte del estudio humano, al darse cuenta que su vida tendría fin pronto producto de una enfermedad, tomó la decisión de donarse a sí mismo para seguir enseñando dentro de la universidad.

Constancia, dedicación y amor son lo que caracteriza la historia que tus ojos verás a continuación y que a partir de este momento, todo el que la mira la entenderá a la perfección.

 

 

profesor

 

Comentarios aqui: