Este Hombre Hace Arte En La Orilla Del Mar. Cuando Descubras De Qué Trata No Podrás Creerlo

febrero 5, 2016  —  By

 

Este hombre se dedica a hacer arte en la orilla de la playa de San Francisco. Lo que hace es realmente fascinante. Jamás he visto algo ni parecido en la vida.

 

Cuando algunos artistas se interesan por crear obras de arte que perduren en la eternidad y su nombre se mantenga vivo durante años y años así el artista no se encuentre vivo, este joven, llamado Andrés Amador, ha pasado su vida realizando obras en la orilla del mar, te aseguro que éstas no tienen nada que envidiarle a ninguna otra, pero la diferencia de esta es que son temporales.

 

Este Majestuoso artista, se adentra en el mundo del arte, rompiendo paradigmas sustituye pinceles por rastrillos y luego de concluidas sus obras son borradas por el propio mar. ¿Increíble no?

 

 

 

 

 

DCIM102MEDIA

 

Sus lienzos de todos los días son las orillas de las paradisiacas playas de San Francisco, su ciudad natal. Lo positivo de esto, es que gracias a la marea que sube por las tardes al otro día, cuando la marea baja, tiene un lienzo limpio para comenzar con sus creaciones por la mañana.

 

Andrés, logra capturar sus creaciones a través de las alturas.

2andres amador figura geometrica

Logrando tomar sus fotografías con un avión no tripulado.

1andres amador creador

 

Aunque sus obras de arte se borren todos los días, las fotografías tomadas con su avión no tripulado, perduraran para siempre. Increíble el don que tiene este hombre para hacer estos diseños en la arena que son simplemente espectaculares, una verdadera obra de arte.

 

 

Comentarios aqui: