Este Diseño De Bikinis Para Mamás Ha Revolucionado El Mercado De Trajes De Baño

Septiembre 11, 2015  —  By

Se trata de unosBikinis para Mamásque no dejan descubierto mucho, pero tampoco esconden la sensualidad de cada mujer. Bellos, divertidos y elegantes, estos trajes de baño vienen a revolucionar el mundo de la moda.

1 Allusions by A. Lekay
Fuente: Instagram

No se trata de vergüenza o una forma de esconder tu cuerpo, puesto que lo ideal es quererse a sí mismas. Pero la idea de darles tranquilidad a las madres a la hora de ir a la playa es especial, sobre todo cuando esas cicatrices del embarazo les han quedado para toda la vida. En ello, pensó Althricia Cook, quien después de dar a luz, le seguía gustando la idea de disfrutar de sus días de verano junto a su familia y seres queridos, sin sentirse incómoda al usar un traje de baño. Para eso, creó uno de los Bikinis para Mamás que ha revolucionado el mundo de la moda de playa, y ha calado muy bien en las mujeres del mundo.El famoso traje de baño se llama Allusionsby A. Lekay”, el cual trata de un traje que cubre y deja descubierto el cuerpo, de una forma sensual, bella, elegante y divertido.

Ella, una mujer de Florida, donde tomar el sol al descubierto es casi una tradición, tomó la idea al observar su cuerpo luego del parto y confeccionó la prenda pensando en muchas madres que estarían en su misma posición.

Cuando creó la marca y el diseño de estos Bikinis para Mamás, expresó que ha recibido miles de correos electrónicos de agradecimiento, y también debe agradecer por ellos, ya que ella no había usado bikinis desde hace un largo tiempo. No sabía qué tan efectivo sería su diseño y el auge que éste tendría. Ahora las mujeres del mundo, sobre todo las mamás comprometidas con seguir manteniendo su sensual cadencia, se muestran felices al adquirirlo. Estos Bikinis para Mamás llevan 2 años en el mercado con altas ventas. Ahora, cada vez más personas se unen a la aventura de verse bien en las playas y piscinas y hasta los padres y esposos los adquieren para darles ese regalo preciado a sus hermosas damas.

 

 

Comentarios aqui: