Este Chico Le Dio A Su Novia El Anillo De Compromiso Más Loco Existe En El Mundo

Febrero 5, 2016  —  By

 

Carlee y Lucas son una pareja poco convencional de California, quienes en el pasado Hallowen se comprometieron en matrimonio, pero lo interesante de esta historia, y lo que sin lugar a dudas marcó la diferencia entre ellos y el resto de las parejas del mundo fue el anillo de compromiso, que en lugar de ser un precioso diamante era una muela real. ¿Increíble no?

 

1 carlee y su prometido

La idea de este anillo se les ocurrió a ambos en el festival de rock en la ciudad natal de Unger en Canadá. Esto ocurrió cuando la banda tocó el tema sobre los diamantes, puesto que Carlee consideraba que estaban sobrevalorado. “Mi piedra es un diamante. No necesito uno para que me demuestren lo mucho que me aman.”

 

2 anillo de compromiso de muela

 

El adorno del anillo era un molar, el cual fue removido a Lucas cuando estaba pequeño y el que también su padre había conservado por muchos años, quien decidió entregárselo a los novios. A partir de ese momento ellos se aproximaron de inmediato a un joyero donde le pidieron que hiciera con esa pieza tan valiosa “para ambos” un anillo único y original de compromiso. Aunque la pareja pasaron juntos por el anillo, Lucas no permitió que Carlee lo viera hasta el día donde él le haría la tan esperada propuesta de matrimonio. ¡Y vaya que fue algo único!

 

3 anillo de compromiso con molar

Fue el sábado de Halloween, cuando Lucas sacó el anillo y se puso de rodillas ante Carlee a quien sorprendió preguntando delante de toda su familia “ ¿te quieres casar conmigo?”

4 calee y lucas

 

La pareja expresa que nunca habian planeado tener un diamante y muchos menos ser tradicional. ¿Por qué hacerlo ahora?

5 carlee leifkes

Carlee se emocionó tanto con su anillo que decidió publicarlo en la red social Facebook y sin miedo a criticas ni a malos comentarios expresó “Es casi un concurso de quien tiene el mayor anillo y cuyo novio le ama más, y aquí estoy con el anillo más guay que he visto en mi vida.”

 

6 carlee y lucas boda 7 una muela como anillo de compromiso

 

 

Fuente de las Imágenes: Carlee Leifkes

 

Comentarios aqui: