Estas Personas Encontraron Un Verdadero Tesoro Enterrado En El Patio De Su Casa ¡Ni Te Imaginas Lo Que Hallaron!

Agosto 25, 2015  —  By

Todos hemos deseado alguna vez encontrar un tesoro enterrado en cualquier lugar del mundo, lo cual fue el caso de las personas que te mostraremos a continuación quienes tuvieron su día de suerte e hicieron un verdadero hallazgo en el patio trasero de su casa.

3. Monedas de oro

Prácticamente todas las personas jugaron en su época de niñez a buscar un tesoro enterrado oculto en las profundidades de su jardín o en algún parque cercano, pero este juego de niños se convirtió en una realidad para una familia estadounidense, quienes un día caminando por el patio trasero de su hogar hicieron un fascinante hallazgo que pocos pueden imaginar.

La pareja residente de Sierra Nevada, se disponía a pasear a su perro por el jardín trasero de casa como cualquier otro día, pero lo que no se imaginaban era que la suerte estaría de su lado, pues sin mayor esfuerzo pudieron visualizar una extraña lata oxidada que sobresalía de la tierra.

1. Tesoro enterrado

De inmediato cavaron alrededor de la lata para poder extraerla, pero para su sorpresa la lata estaba acompañada por otras 8 latas igualmente maltrechas. Sin embargo, el descubrimiento se haría mucho más increíble, pues las latas tenían en su interior nada más y nada menos que monedas de oro.

2. Latas oxidadas 3. Monedas de oro

Para su sorpresa las monedas doradas datan del año 1890 y para ese entonces tenían un valor de 20 dólares cada una, de las cuales la pareja halló 1.427 monedas, es decir, encontraron 27.980 dólares de finales del siglo 19.

4. Moneda de oro

Debido a la antigüedad de las monedas, estas tienen hoy en día un valor estimado de 11 millones de dólares, es decir, una verdadera fortuna hallada en unas latas oxidadas.

5. Moneda dorada

Así que la próxima vez que camines por tu patio, debes estar bien atento a lo que encuentras en el piso, aunque las posibilidades de que hagas un hallazgo como este son prácticamente nulas, de tal manera que no debes hacerte muchas ilusiones.

Fuente: wimp.com

 

Comentarios aqui: