Estas Fotos De Antes Y Después Del Maquillaje De Las Conejitas Playboy Ha Revolucionado Las Redes

septiembre 10, 2015  —  By

Las conejitas playboy son un icóno a nivel mundial de belleza y sensualidad, unas que otras cirugías, dinero, fama son algunas de las características de estas actrices.  Estas características se encuentran   a la vista de todos. Lo que si  no está muy a la vista, es la naturalidad de estas chicas, por ello una maquilladora de la industria del cine para adultos puso al descubierto los rostros de  estas conejitas playboy antes y después del maquillaje y los resultados son realmente sorprendentes.

La maquillista profesional Melissa Murphy, ha creado fama  en internet por publicar fotos de las increíbles trasformaciones que le hace a sus clientes, hace poco publicó estas serie de fotos donde  revelan la naturalidad de estas conejitas playboy y se ha ganado más de 100mil seguidores.

El maquillaje, realmente es algo maravilloso, más si es usado de buena manera para resaltar la belleza femenina,  siempre he dicho !No hay algún desperfecto que el maquillaje no pueda mejorar!, realmente el maquillaje es algo mágico y puede que sea la solución de todos tus problemas.  a continuación enteras lo que te digo.

1 antes 2 despues 3 antes 4 despues 5 antes 6 despues 7 antes 8 despues

 

9 antes 10 despues

En esta fotografías se evidencian la increíble mezcla de trabajo y producto, perfeccionando así los rostros de las chicas desde manchas, ojeras, pómulos,cejas, nariz entre otras.

 

 

11 antes 12 despues 13 antes 14 despues

15 antes 16 despues

 

 

Estas imágenes muestran a estas chicas playboy como unas personas normales, con defectos, por ello su gran impacto en las redes. Demostrándole a la sociedad, que no son perfectas y que con un buen trabajo de maquillaje, también podemos vernos así de bellas.

 

 

17 antes 18 despues 19 antes conejitas playboy 20 antes

 

 

 

 

Aunque este trabajo ha tenido bastante apoyo y ha impulsado la carrera de Melissa, no ha tenido en su totalidad todo el apoyo, ya que en su mayoría los hombres se han expresado de manera negativa con respecto a estas transformaciones.

 

 

Comentarios aqui: