Estas Fotografías Dejan En Evidencia Como Envejecen Los Perros ¡Sencillamente Espectacular!

agosto 20, 2015  —  By

Seguramente en algún momento has tenido la curiosidad de ver como envejecen los perros, por esta razón aquí te traemos unas imágenes comparativas de un proyecto fotográficos que deja bien claro cómo los años van haciendo mella en el aspecto de los que en un principio fueron unos divertidos cachorritos.

2. Lili

Todo el que ha tenido una mascota seguramente ha deseado que ésta viva para toda la vida, sin embargo, esto es sencillamente imposible, puesto que en los animales los años no pasan en vano y para demostrarlo, Amanda Jones, una fotógrafa profesional ha dedicado los últimos 20 años de su vida a un proyecto fotográfico que deja en evidencia como envejecen los perros. A través de las imágenes comparativas es fácilmente apreciable como los años van cambiando la apariencia de los que una vez fueron unos alegres y enérgicos cachorritos.

Algunos dejan ver los cambios en su pelaje e incluso en los pliegos de su piel, mientras que otros demuestran su vejez a través de sus tiernas miradas que con el pasar del tiempo se ve un poco más agotada. Sin embargo, esto no es impedimento para que sigan brindándonos todo su amor y compañía, por lo cual sin importar la edad, siempre serán nuestros mejores amigos.

Sin dar más vueltas al asunto te dejaremos a continuación con algunos de los perritos y perritas que sirvieron como modelos para este curioso y especial proyecto. Esperamos que lo disfrutes y aprecies aún más a tu mascota luego de ver cómo le afectan los años.

Corvette – 2 años / 11 años.

13. Corvette

 Bruce – 1 año /10 años.

12. Bruce

Mack – 1 año / 7 años.

11. Mack

Fred – 2 años / 10 años.

10. Fred

Cooper – 3 años / 10 años.

 

9. Cooper

Kayden y Brody – 11 meses y 5 años / 7 y 12 años.

8. Kayden y Brody

Audrey – 3 años / 12 años.

7. Audrey

Rufus – 6 meses / 13 años.

6. Rufus

Cindy y Sabannah – 16 y 5 meses / 10 y 9 años.

5. Cindy y Sabannah

Maddy – 5 años / 10 años.

4. Maddy

Abigail – 5 meses / 8 años.

3. Abigail

Lili – 8 meses / 15 años.

2. Lili

Maddy y Ellie – 7 y 6 años / 14 y 13 años.

Fuente: dogyears.strikingly.com
Fuente: dogyears.strikingly.com

Comentarios aqui: