Estas Chicas Normales Usaron Los Bikinis De Modelos De Victoria´s Secrets

Septiembre 11, 2015  —  By

Senos abundantes o demasiados pequeños, grandes curvas, lentes, frenillos… quizás una cintura casi imperceptible, medidas disparejas… Todas estas cosas son las que forman los cuerpos de estas editoras de Buzzfeed, quienes decidieron probarse lo diseños en prendas de baños, pertenecientes a una marca llamada Victoria’sSecret, para probar un punto, el cual, se basa en perder los prejuicios.

4.1 Lara

De ésta forma, las hermosas féminas que desfilaron al aire libre estos Bikinis para mujeres comunes, revolucionaron la moda que las tiendas famosas y modelos de alta costura, implementaron en el mundo.

1 Alison 2 Kristen

Las protagonistas de la sesión de fotos, expresan lo importante que es, no creerse una modelo para lucir los Bikinis para mujeres comunes. Porque, solo hay que ser femenina para entrar en esos aparentes diminutos diseños.

3 Kristin 4 Lara 4.1 Lara

La marca en cuestión, avaló la campaña de forma positiva. Ya que pudieron ver cómo muchas mujeres en el mundo se unieron a la iniciativa. No hay que ser un experto para captar la belleza y naturalidad de sus expresiones.

5 Nina 5.1 Nina

LosBikinis para mujeres comunes entonces, estarían diseñados por grandes compañías, sin ser éste el propósito. Ya que para llevarlos de paseo, solo se necesita ser mujer, con todas las imperfecciones físicas según la ley de la moda mundial, pero una perfecta dama en el interior.

6 Sheridan 7 Ellas 8 Ellas

Comentarios aqui: