Esta Es La Impresionante Colisión Que Se Produce Cuando Dos Autos Chocan A 200 Km/h ¡Impactante!

agosto 29, 2015  —  By

Si eres de los que le gusta la velocidad cuando esta al volante, entonces debes ver la impresionante colisión que se produce cuando dos automóviles chocan a 200 Km/h. Un accidente a esta velocidad seria sencillamente fatal, así que echa un vistazo para sepas las consecuencia que un encontronazo como este puede traer.

1. Impresionante colision

Cuando estamos al volante, la seguridad cobra gran importancia, pues tomando las medidas necesarias podemos evitar ser parte de una impresionante colisión como la que veremos a continuación. Diariamente son miles los accidentes generados por conductores que van a exceso de velocidad, este tipo de imprudencias suele tener consecuencias fatales.

Actualmente los fabricantes de vehículos gastan millones y millones de dólares para hacer autos más seguros tanto para quienes van en su interior, como para quienes se encuentran afuera en una eventual colisión. Los sistemas de seguridad empleados son sometidos a incontables pruebas para evaluar su correcto funcionamiento, estos test son realizados a velocidades promedio menores a los 100 Km/h. Pero todas estas pruebas sirven de poco si vamos a unos 200 Km/h, ya que a esta velocidad es muy poco lo que se puede evitar.

Para confirmar lo que te acabamos de decir, te mostraremos un impactante video que muestra las consecuencias generadas por una colisión de tal magnitud. Así que esperamos que las imágenes siguientes te hagan tomar un poco de conciencia y tomes las precauciones pertinentes cuando este al volante para que no te vayas a convertir en una estadística más como producto de la imprudencia.

Comentarios aqui: