Esta Chica Con Vitíligo Encontró La Solución Perfecta Para Los Constantes Comentarios Que Le Hacían Las Personas Sobre Su Condición

Agosto 27, 2015  —  By

Esta chica con vitíligo estaba cansada de los constantes comentarios que hacían las personas sobre su condición, por lo cual decidió hacer algo que resultó en la solución perfecta para esa situación.

En la vida a veces debes hacer cosas que nos permitan ser más felices y vivir de una manera más tranquila y confortable, esto fue justamente lo que hizo esta chica con vitíligo llamada Tiffany Posteraro, quien un día simplemente decidió poner un alto a la inconformidad que le generaban los continuos comentarios de las personas acerca de su condición.

Cuando apenas tenía 7 años de edad, esta chica empezó a notar extrañas manchas blancas en su cuerpo, las cuales trataba de ocultar aplicando bronceadores artificiales y otros tipos de productos. Durante esos últimos años de su infancia y principio de su juventud, fue objeto de burla para sus compañeros del colegio quienes le decían apodos como “dálmata” o “vaca”.

1. Chica con vitiligo

No fue hasta cumplidos los 11 años, cuando se enteró del nombre de su padecimiento gracias a que un sujeto que se encontró en una tienda de ropa se lo dijo. Su afección recibe el nombre de vitíligo y es una enfermedad que afecta la producción de melanina del cuerpo, lo cual le da el color a nuestra piel, cabello y ojos.
Luego de esto la chica y sus padres empezaron a indagar sobre la enfermedad, dándose cuenta que Tiffany no era la única en el mundo que la sufría. Sin embargo, los comentarios por parte de los extraños y conocidos no dejaban de generarse, por lo cual un día la chica decidió poner un freno a esta situación.

2. Vitiligo traje de baño

La solución para la chica fue tatuarse en uno de sus brazo “It’scalled vitíligo” – se llama vitíligo – lo cual de inmediato empezó a tener un efecto positivo en las personas de su entorno, pues ahora se acercaban para comentar sobre el significado de su tatuaje y ella les daba información sobre su enfermedad.

3. It's called vitiligo

4. Se llama vitiligo

Tiffany lleva ahora una vida mucho más tranquila, ya que ha aprendido a aceptar y vivir con su condición. Mientras que las personas que se encuentran a su alrededor ahora están mucho más informadas sobre su padecimiento, lo cual ha generado un cambio positivo en todos.

5. Novios con vitiligo

IMAGENES:PA Real Life

Comentarios aqui: