Esta Bebida Milagrosa Ayuda A Eliminar Las Toxinas De Tu Cuerpo. Descubre Cómo Se Prepara

febrero 5, 2016  —  By

Todos sabemos las complicaciones que puede tener nuestro organismo con la acumulación de toxinas dañinas en nuestro hígado, que es el órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo, el cual sin lugar a dudas merece un descanso, con esto nos referimos a ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo de manera natural ¿ cómo? Pues con la ayuda de los alimentos indicados que ayudan a acelerar este proceso. Recordemos que la acumulación de toxinas en nuestro organismo puede provocar ciertas infecciones, resfriados, náuseas y hasta enfermedades cardiacas y autoinmune.

 

1 bebida desintoxicante

 

Debes de ser muy cuidadoso con estas toxinas porque aunque no lo creas no solo provienen de los alimentos que ingerimos sino que incluso del aire que respiramos, el transporte o los lugares que más frecuentamos.

 

2 manzanas verdes

Pero te tenemos buenas noticias, existen muchos alimentos saludables que permiten liberarte de este tipo de toxinas que le hacen mal a tu cuerpo. A continuación te hemos traído una excelente receta de una bebida fácil de preparar y que además, puede prevenir todos los males ya mencionado, he aquí lo ingredientes:

 

-1 taza de agua

-1 trozo de raíz de jengibre fresco

-4 manzanas

-1 limón

 

Método de preparación:

Agrega todos los ingredientes, preferiblemente orgánicos para su mayor efectividad, en una licuadora hasta que se encuentre bien mezclado y se convierta en jugo.

 

 

Lo recomendable es comenzar en las mañanas con un vaso de esto, esto aparte de ser útil para tu hígado y tu organismo te sentirás con mucha energía el resto del día.

Como puedes observar para llevar una vida saludable y plena solo tienes que mantener siempre una buena alimentación, que te permitirá contrarrestar o eliminar ciertas toxinas que acumula nuestro organismo. ¿Qué esperas? ¡Comienza ahora!

 

Imágenes: Pixabay.com

Comentarios aqui: