Ella Pasó De Power Ranger a Diseñadora De Bikinis

Septiembre 16, 2015  —  By

Una actriz ha creado una línea de Bikinis dedicada a la toma de conciencia social a la hora de juzgar los diferentes aspecto que generan en las personas, el usar poca ropa al aire libre. Su discurso ha revolucionado la forma de ver los trajes de baño.

0 Jessica Rey

Esta actriz de la famosa serie infantil, Power Rangers, lleva por nombre Jessica Rey y ha dado la vuelta a todo su país (Estados Unidos) promocionando una Línea De Bikinis llamadaRey Swimwear”. Puede sonar algo cliché, pero lo cierto es que la misma, está dedicada a romper un paradigma que lleva años en la sociedad. El querer perder el miedo al ir a una piscina o playa, enseñar a los padres a comprarles mejores prendas a sus hijas y el tomar conciencia en la manera en como los hombres piensan de las mujeres al verlas destapadas, es parte de lo que esta nueva Línea De Bikinis trae consigo.

1 Regina in Poppy 2 Jo in Ebony

Para explicar de dónde vino su gran idea de diseñar la nueva Línea De Bikinis, ella en una de sus conferencias comentó la evolución de los traje de baños desglosando la letra de la canción: Brian Hyland – ItsyBitsyTeenieWeenieYellow Polka Dot Bikini, y dio su opinión certera de la misma. Agregando en su discurso, un estudio que unos científicos hicieron en algunos hombres para conocer la reacción química y cerebral que se produce en ellos al ver a mujeres de distintas tallas, usando bikinis.

Comentarios aqui: