Ella Lo Usó Y Ahora Se Ha Convertido En Unos Lujosos Bikinis Para Todos

septiembre 11, 2015  —  By

Estos Bikinis para todos están diseñados en base a la lejanía de complejos y decepciones físicas, propias de las personas que dicen tener demasiados defectos para mostrarse ante el mundo. Esta modelo de tallas grandes explica otra forma de ver las prendas de verano.

1 Denise Bidot

Denise Bidot apostó por ello. Sus curvas no son los de una modelo en pasarela comunes, no necesitó de ediciones por computadora, tampoco de luces especiales para mostrar su cuerpo ni estos trajes, son tan descubiertos ni pequeños como los de las delgadas modelos de revista. Pero ella, es una modelo profesional. Una muy especial porque su pasión, no es mostrar un diseño o cadencia excepcional. Ella logra mostrarse a sí misma tal cual es. Y esta campaña de prendas de baño ha calado en las mujeres del mundo porque, se basan en la idea de quererse sin prejuicios ni vergüenzas. “SwimsuitsForAll” o Bikinis para todos, es la marca de estos pedazos de tela bien diseñados, que comprenden tallas desde la 8 hasta la 34. Nada nunca visto antes, y es obvio pensar que lo diferente, es atractivo.

Ella es hermosa y tiene grandes piezas. Es impactante y mantiene unas celulitis y estrías tan naturales, haciendo que las féminas se identifiquen y hasta la admiren. Así como ella opina, que éstos Bikinis para todos tiene un porcentaje de gran actitud, se muestra como una mujer 100% sensual. El video contiene imágenes de su cuerpo usando el traje de baño, manifestando de sus propias palabras que ama su cuerpo, aprendió a amar sus imperfecciones y que en sus tiempo de juventud, creían que esas mismas, eran defectos. Lo que ahora es tan diferente por haberse aceptado tal cual es.

2 Denise Bidot

Ahora, estos Bikinis para todos son adquiridos y usados por miles de mujeres que dejaron los complejos atrás, y muestran, junto a una prenda estupenda, su verdadera belleza.

Comentarios aqui: