Dile Adios Al Dolor De Cabeza En Pocos Minutos Con Esta Receta Natural

junio 27, 2017  —  By

     Todos alguna vez hemos sufrido de dolores de cabeza, unos más fuertes que otros. Pero existen personas que tienen que lidiar con esto a diario pues padecen de migraña, una enfermedad que genera más síntomas que un simple dolor de cabeza.

dolor de cabeza

     Quienes sufren de migraña están constantemente mareados y con ganas de vomitar. Además de estar muy irritables también sufren de estreñimiento e hiperactividad. Presentan gran sensibilidad a la luz y hasta náuseas.

 

     Estos dolores pueden prolongarse por mucho tiempo y dejar la mente y el cuerpo sin nada de energía. Ya sea para ellos, o para ti, que los sufres de vez en cuando, esta bebida hará la diferencia en sus vidas. Es una bebida hecha con ingredientes totalmente naturales y ha sido utilizado desde hace mucho, dejando resultados muy positivos.

 

INGREDIENTES:

  • 2 limones
  • Sal
  • Medio Vaso de agua

 limon para dolor de cabeza

Pasos a seguir:

Exprime los limones aprovechando todo su jugo, vierte dos cucharadas de sal, mézclalo y luego agrega el medio vaso de agua y revuelve bien. Debes tomártelo al instante porque entre más tiempo pierdas mas nutrientes perderá el jugo y por ende, menos efecto hará.

Es recomendable utilizar sal del Himalaya pues esta tiene propiedades que aumentan la producción de serotonina en la sangre, aliviando así, el dolor de cabeza.

Toma toda la bebida, aunque esté un poco agria no lo será más que el dolor que puedas estar sufriendo. Luego descansa un poco para mayor tranquilidad.

A la hora de un futuro dolor ya sabes que no en necesario recurrir a pastillas. Sólo debes buscar estos tres ingredientes y preparar tu bebida mágica .Informa a toda tu familia y tus conocidos para que también mejoren su calidad de vida. Y le digan adiós a los dolores de cabeza.

Recuerda siempre debes buscar la opinión de un médico pues nadie sabe más que un especialista en salud y así puedes prevenir males futuros o complicaciones.

Comentarios aqui: